0
251 alumnos
Caso Práctico Conciliación Bancaria Avanzada y Norma 43
Nivel 200

En este caso práctico mostraremos el uso de la Conciliación bancaria avanzada en Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations (D3FO en adelante), usando para ello un producto del partner AXAZURE para la Norma 43.

Dicho producto proporciona la ventaja de poder importar extractos de Norma 43, ya que el estándar de D3FO, a día de hoy, solo importa tres formatos de extracto bancario: BAI2, ISO20022 y MT940.

Instructor
Antonio Ramírez
2 Recursos
Cápsulas del curso
  • Duración 18:06
    Archivos:

    Comenzaremos explicando toda la parametrización necesaria para poder llevar a cabo la Conciliación bancaria avanzada.

    Se explicará que una vez seleccionado el check de Conciliación bancaria avanzada en un banco no nos permite volver a deshabilitarlo, con lo que hay que tener claro que bancos se van a usar con dicha conciliación.

    Pasaremos después a explicar el proceso de realizar de punta a punta la Conciliación bancaria avanzada, usando el producto de AXAZURE de Norma 43. Comprobando la facilidad de uso de dicho producto y su utilidad dentro del sistema.

    Empezaremos por realizar una importación de un extracto de Norma 43, explicando el proceso de registro de dicho extracto.

    Mostraremos el Workspace de Gestión bancaria desde el que se tendrá acceso a los formularios que utilizaremos. Y también explicaremos el formulario de conciliación bancaria y su hoja de cálculo o Worksheet.

    Durante el proceso, explicaremos las reglas de coincidencia y cómo hacer uso de ellas, y veremos un ejemplo de cómo aplicarlas durante la conciliación.

    Por último, procederemos a realizar la conciliación a través del botón Marcar como conciliada y enseñar los distintos puntos desde los que D3FO nos muestra la información.

Suscríbete y tendrás acceso a todos los cursos

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar