377 alumnos
Introducción a D365 Customer Service
Nivel 100

Dynamics 365 Customer Service es el módulo de servicio al cliente que permite gestionar las expectativas de los clientes en cuanto a atención y gestión de incidencias. Este módulo proporciona las herramientas necesarias para mantener a los clientes satisfechos con una atención eficiente.

Dichas herramientas permiten administrar el número de casos, generar actividades relacionadas con el servicio, y ayudan de manera proactiva a los agentes a encontrar la mejor solución al problema, dando un soporte personalizado a un cliente.

Dentro del módulo, trataremos en las diferentes cápsulas: la gestión de casos, los KPIs , derechos, SLAs, artículos de conocimiento y la Knowledge base.

Instructor
Silvia Moreno Mendoza
3 Recursos
Cápsulas del curso
  • Duración 7:11

    Bienvenidos a la cápsula de gestión de casos.

    Los casos nos ayudan a realizar un seguimiento de las solicitudes o problemas de nuestros clientes.

    Cuando nuestros clientes nos contactan mediante el soporte, podremos ver si hay un caso existente para estos o si debemos abrir uno nuevo y empezar a realizar un seguimiento.

    Podremos remitir los casos a una instancia superior, reasignarlos o añadirlos a una cola de trabajo.

    Además, los clientes pueden tener derechos que indican el tipo de soporte al que pueden optar.

  • Duración 6:53

    Bienvenidos a la cápsula de Knowledge base articles,

    Las búsquedas dentro de la knowledge base nos van a permitir encontrar artículos de conocimiento que puedan ser relevantes para la resolución de un caso.

    Los artículos de conocimiento se pueden relacionar con los casos para ayudar a la gestión de estos y dejar reflejado la información que ayudó a solucionar el problema.

    La knowledge base será la biblioteca donde almacenamos todos los artículos y podamos tanto crear nuevos como modificar o desechar anteriores.

  • Duración 6:50

    Bienvenidos a la cápsula de SLAs y KPIs,

    Un SLA define el nivel de servicio o soporte que la organización está de acuerdo en ofrecer a sus clientes.

    Dentro de los SLAs, se podrán añadir elementos detallados que definen las métricas o los indicadores claves de rendimiento (KPIs) para lograr el nivel de servicio que queremos ofrecer. Estos KPIs pueden ayudar a obtener advertencias, envíos y notificaciones a los equipos de servicio al cliente.

    Los SLAs podrán estar vinculados a los derechos (contratos de clientes) para saber que servicio de soporte corresponde a cada cliente.

Suscríbete y tendrás acceso a todos los cursos

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar