0
    +53 alumnos
    Curso Gestión de Efectivo y Bancos D3FO

    Bienvenidos al curso funcional en el módulo de Gestión de Efectivos y Bancos en Microsoft Dynamics 365 for Finance & Operations Enterprise Edition (en adelante D3FO).
    Aunque a lo largo de las diferentes cápsulas veamos temas de sencilla comprensión, será necesario tener conocimiento sobre los módulos de Clientes y Proveedores y al menos entender conceptos básicos sobre la gestión de pagos y cobros.

    A lo largo del mismo dominaremos todos los principales conceptos y procesos que forman parte de la parametrización y puesta en marcha del módulo de gestión de efectivo y bancos. Partiremos de la comprensión de los parámetros principales del módulo y revisaremos entidades relacionadas con los documentos bancarios como son los créditos o remesas documentarias junto con las cartas de garantía.

    A partir de aquí, aprenderemos a crear nuevas cuentas bancarias de tal forma que a su finalización seamos capaces de su creación, edición y mantenimiento, entendiendo toda la información y funcionalidad asociada al panel de acción (como son los diseño de cheques, pagarés, letras de cambio, transacciones contabilizadas, etc...).

    La siguiente cápsula estará focalizada en entender la funcionalidad de los resguardos de depósitos, de tal manera que se pueda identificar la creación y contabilización de un resguardo de depósito y su posterior cancelación, reforzando todo el conocimiento adquirido en los diarios de pagos de principio a fin.

    Llegado este punto, estamos en disposición de meternos directamente con la gestión de los cheques, entendiendo las diferentes opciones en cuanto a los métodos de numeración y su posterior uso de nuevo en los diarios de pagos que correspondan. Esta cápsula finalizará entendiendo que este tipo de forma de pago puede ser invertida, de tal forma que el propio cheque cambie de estado y por tanto revierta la transacción cerrada en la propia entidad, ya sea cliente o proveedor.

    Para finalizar el curso veremos como gestionar dentro de las propias cuentas bancarias la funcionalidad para llevar a cabo conciliaciones manuales, de tal manera que el usuario pueda llevar un control de los extractos que se han recibido por parte del banco e identifique fácilmente aquellos que se han conciliado dentro del propio sistema.

    +53 alumnos
    Curso Gestión de Efectivo y Bancos AX 2012 R3

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar