• +260 alumnos
    Examen PL-200: Microsoft Power Platform

    Bienvenidos a este curso de El Rincón Dynamics donde vamos a explorar los contenidos incluidos en la certificación del nuevo examen PL-200. Este examen viene a reemplazar el anterior conocido como MB-200, y es requerido para la certificación de Power Platform Functional Consultant Asociate.

    El contenido del curso cubre una introducción general a la Power Platform desde el punto de vista de un consultor funcional, de cara a poder implantar un proyecto desde el inicio al final. 

    El curso se divide en 7 módulos principales. En el primero se incluye la introducción general a la Power Platform y el segundo se enfoca en el rol del consultor funcional en este tipo de implementaciones, los tipos de skills requeridos y temas de gestión de proyectos.

    El tercero de los módulos tiene un contenido más técnico. Se introduce el tema del Dataverse y todas sus configuraciones, modelo de datos, parámetros, gestión de datos y su importación/exportación.

    Una vez creados estos modelos de datos, el cuarto capítulo se enfoca en cómo crear aplicaciones ya sean de tipo Canvas, de tipo Model-driven o de tipo Portales.

    El quinto módulo nos llevará a aprender cómo extender las aplicaciones mediante integraciones utilizando Power Automate.

    En el sexto capítulo se incluye una de las más recientes incorporaciones de la Power Paltaform, los Power Virtual Agents. Estos agentes virtuales podrán extender y automatizar procesos actuales de las compañías a otro nivel, mediante la creación de Bots inteligentes que aprendan y evolución mediante IA.

    El último de los módulos, nos introducirá en el mundo de la explotación de los datos con Power BI, permitiendo finalmente explotar los datos y tomar las decisiones en base a paneles e informes visuales de forma muy sencilla.

    Al terminar este curso habremos recorrido todos los puntos principales para la implantación de proyectos con la Power Platform y tendréis los conocimientos del Examen PL-200 para preparar vuestra certificación.

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar