plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
D365 HUMAN RESOURCES
MENSAJES
ACTIVIDAD
Calendario de la Organización
Buenos días, Me surge la duda de si en el área de calendarios dentro de organización hay que crear uno por cada año e ir asignando a los empleados año a año o si hay solo uno y lo que hay q cambiar son los...

Hilo iniciado por ISABEL BECERRA hace 3 años

4
Antonio Gilabert hace 2 años
Responder
Plan de Vacaciones que empiece de cero
Buenos días, Tengo una duda. Tengo un plan de vacaciones en mi organización que acumula por meses hasta 23 días en el año. Cuando finaliza el año y empieza el siguiente quiero que empiece de cero, pero me encuent...

Hilo iniciado por ISABEL BECERRA hace 3 años

3
Ana Inés Urrutia de Souza hace 3 años
Responder
Error Power BI en área Bajas y Ausencias
Hola,  Todos los análisis de todas las áreas funcionan bien excepto en el área de bajas y ausencias que da el siguiente error y no sale nada. "No se pudo publicar el informe LeaveBIAllCompanies de Power BI Embedded." C&oa...

Hilo iniciado por ISABEL BECERRA hace 3 años

5
Hugo de Jesús hace 3 años
Responder
Ver calendario de ausencias de toda la organización
Buenos días, Hay alguna manera de que todos los empleados de una entidad jurídica puedan ver el calendario completo de ausencias con todos los empleados, independientemente de si tienen el rol de manager, empleado o si pertenecen a u...

Hilo iniciado por ISABEL BECERRA hace 3 años

3
Hugo de Jesús hace 3 años
Responder
Duda Acumulación Vacaciones
Buenos días, Me surge una duda al crear el plan de vacaciones. Sería una acumulación mensual con fecha específica de comienzo (por ejemplo, alguien empieza en la compañía a mitad de mes, no es lo mismo que...

Hilo iniciado por ISABEL BECERRA hace 3 años

12
Ana Inés Urrutia de Souza hace 3 años
Responder
Borrar acciones en Dyn 365 HR
Buenos días,  Mi duda es recurrente y es que no sé cómo borrar acciones. Ejemplo 1: creo un puesto, asigno un candidato al puesto, imaginamos que esa persona no se presenta al trabajo y quiero borrarlo todo, cómo l...

Hilo iniciado por ISABEL BECERRA hace 3 años

10
Ana Inés Urrutia de Souza hace 3 años
Responder
Diferencias
Hola.   Alguien me podría decir cuales son las diferencias entre HR de 365 F&O  y 365 HR (vertical), es decir entre el módulo que ya viene en Dyn 365 F&O y la aplicación aparte de RH para Dyn 365? Gracias de ...

Hilo iniciado por Aurelio Ortega hace 3 años

5
Aurelio Ortega hace 3 años
Responder
Planes de bajas y ausencias
Cómo creo un plan de ausencias que no se acumula en el tiempo?

Hilo iniciado por Ana Maria Lozano hace 3 años

4
Ana Inés Urrutia de Souza hace 3 años
Responder

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar