0
plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
Dyn365FO - Funcional
Evitar generar trabajos de almacén de picking y reabastecimiento de materia prima
Hola, Necesitaría poder evitar generar trabajos de almacén para determinados productos de materia prima. Es decir, que determinados productos al liberar al almacén la orden de producción no se incluyan en la oleada ni s...

Hilo iniciado por Miguel S. hace 29 días

3
Miguel S. hace 10 días
Responder
No se crea Trabajo en WMS
Hola,  Estoy configurando y haciendo pruebas en WMS . Al hacer el escenario de recepcion en WMS a travez de una Compra. la carga se crea pero el trabajo no se genera, alguien me puede ayudar? No se si algo me esta faltando en la configuracion...

Hilo iniciado por Rubi Tejeda hace 30 días

2
Cris Martinez hace 11 días
Responder
El asiento de contrapartida xxx en la cuenta xxx está cerrado. - Error en registro de diario de pagos proveedores
Buenas tardes a todos! Al intentar registrar un diario de pagos a proveedores el sistema genera el siguiente error "El asiento de contrapartida xxx en la cuenta xxx está cerrado" Les ha sucedido esto en alguna ocasión? Si me podr&iac...

Hilo iniciado por Majo Lugo hace 17 días

1
Majo Lugo hace 17 días
Responder
Registro de horas de actividades, Control de la producción
Primero que todo gracias por cualquier apoyo al respecto, estoy buscando material que me oriente en la configuración que se debe realizar al empleado y los pasos a seguir para que puedan ingresar tiempos de entrada y salida de trabajos, por...

Hilo iniciado por Ivan Peraza hace 2 meses

2
Hugo de Jesús hace 2 meses
Responder
Gestión de Gatos de Viaje
Hola, Cordial Saludo, Con relación a los flujos de trabajo en el ambiente D365F&O; al crear el de Informe de Gastos, fue asociado directamente a toda la organización. Por donde se debe configurar para asignarlo unicamente a una d...

Hilo iniciado por Guma Nancy Daza Romero hace 3 meses

10
Guma Nancy Daza Romero hace 2 meses
Responder
Problemas para realizar liquidaciones
Buenas Tardes Primeramente un saludo a toda la comunidad, en este caso m encuentro liquidando transacciones de un proveedor el sistema me arroja el siguiente error Como? Puedo hacer para evitar o corregirlo, agradecido de antemano Saludos

Hilo iniciado por Ernesto J Duran l hace 3 meses

3
Ernesto J Duran l hace 3 meses
Responder
Inventario de activos fijos
Buenos dias,  Me gustaría preguntart si podiais recomendar una funcionalidad de D365 para llevar un inventario de activos fijos. Actualmente registramos el activo en el modulo correspondiente y nos da la opción de registrar el n...

Hilo iniciado por Maria Ciria hace 12 meses

9
Antonio Ramírez hace 4 meses
Responder
Activos fijos por proyecto
Buenos dias,  Me surge una duda con respecto a los activos fijos en caso de que utilicemos la dimension financiera de proyecto. Hay alguna manera de ver en el sistema la estructura de dicho proyecto a traves de algun informe? Por ejemplo si d...

Hilo iniciado por Maria Ciria hace 9 meses

4
Antonio Ramírez hace 4 meses
Responder
Contabilizar anticipo de proveedores por subledger de proveedores
Buenas tardes,  Necesitaria registrar un anticipo de proveedores a través de subledger en D365 utilizando el mismo proveedor que ya hay creado. Podríais informarme de las opciones disponibles? Muchas gracias,    Maria ...

Hilo iniciado por Maria Ciria hace 5 meses

5
Antonio Gilabert hace 4 meses
Responder
Agrupar pedidos de venta en un solo albarán
Hola buenas tengo una consulta, quisiera agrupar varios pedidos de un mismo cliente (a la misma dirección de entrega también claro) para que, en lugar de tener por ej. 5 pedidos y 5 albaranes, tener 5 pedidos de venta en 1 solo albar...

Hilo iniciado por Luis Cárdenas hace 5 meses

1
Luis Cárdenas hace 5 meses
Responder

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar