0

112K

Hola María, busca la opción "Prestar" en la ficha del activo fijo para asociarlo a un empleado o la opción de Transferir para reflejar que lo mueves de Departamento (dim. financiera). Saludos!

hace 10 meses

1

2.554

Hola Antonio, 

Muchas gracias por tu respuesta. Pero me refería mas bien a la opción de generar un listado de inventario de activos fijos con Dynamics. Se podria hacer desde Fixed Assets o tendria que ser a traves de Inventory?

La idea sería utilizar de alguna manera el modulo para poder realizar inventarios y tener idea de los activos que tenemos en unidades. 

Muchas gracias, 

hace 10 meses

0

112K

Si quieres gestionar el Stock de los activos de una forma más controlada, incluso con trazabilidad, la respuesta es Sí. Utiliza los pedidos de compra para adquirir el inmovilizado con productos dedicado a ello, de tal forma que tengas controlado los activos al comprarse con productos. Saludos.

hace 10 meses

1

35K

Buenas Maria Ciria,

Complementando lo que Antonio Gilabert dice, tienes un Informe de hoja cálculo de inventario de activos fijos donde tienes una info bastante detallada de que sucede con tus activos:

Saludos

hace 10 meses

1

2.554

Buenos dias Antonio, 

En relación a esta informacion que me comentas desde donde se puede generar? Se tendría que utilizar el modulo de purchasing? 

Muchas gracias, 

Buenas Maria Ciria,

Complementando lo que Antonio Gilabert dice, tienes un Informe de hoja cálculo de inventario de activos fijos donde tienes una info bastante detallada de que sucede con tus activos:

Saludos

hace 7 meses

0

35K

Buenas Maria,

Ahí tienes el acceso. 

Además tienes el de Puesta al día de AF (Fixed asset roll forward) también marcado que está bastante bien.

Un saludo.

hace 7 meses

2

2.554

Muchas gracias Antonio, la verdad que es bastante util. Con respecto a los reports, si tengo varios activos vinculados a la misma referencia, hay alguna manera de sacar un report con esa informacion? Ya qaue todos los que veo los saca agrupado por numero de activo. Muchas gracias. 

hace 27 días

0

35K

Buenas Maria,

No entiendo a que te refieres con "misma referencia"

hace 27 días

0

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar