0

112K

Hola Estela, has probado a lanzar la Instatánea (Aging) desde Tareas Periódicas?

hace 9 meses

1

1.400

Hola Estela, has probado a lanzar la Instatánea (Aging) desde Tareas Periódicas?

Si, de hecho desde ahi lanzo la instantanea; pero si lanzo de distintos vencimientos en teoria deberia darme la opcion de elegir; pero no me aparece habilitada la opcion para seleccionar definicion de periodo de antiguedad

hace 9 meses

0

34,8K

Buenas Estela,

Parece ser un bug. Una vez se resuelva abre el filtro y en definición de periodo de vencimiento puedes cambiarlo y pulsar en Aplicar.

De momento el único workaround que se me ocurre es que vayas a parámetros de clientes / Cobros y en la FastTab de Valores predeterminados de cobros En definición de período de vencimiento selecciones desl desplegable, guardes y refresques en Saldos vencidos.

hace 9 meses

1

1.400

Buenas Estela,

Parece ser un bug. Una vez se resuelva abre el filtro y en definición de periodo de vencimiento puedes cambiarlo y pulsar en Aplicar.

De momento el único workaround que se me ocurre es que vayas a parámetros de clientes / Cobros y en la FastTab de Valores predeterminados de cobros En definición de período de vencimiento selecciones desl desplegable, guardes y refresques en Saldos vencidos.

Muchas gracias, es lo que estaba buscando.

hace 9 meses

0

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar