0

202

Buenos días Majo,

A 31/12 lógicamente el valor de la cuenta contable Resultados del Ejercicio es 0 porque todavía no ha finalizado el periodo. Una posible solución para visualizar en Management Reporter el resultado del ejercicio es sumar los ingresos y los gastos. En mi caso, todos los gastos se encuentran en el grupo contable 6. Y todos los ingresos en el grupo contable 7. De tal forma que la definición de fila me queda de la siguiente manera:

Tu definición de columnas es correcta.

Debes de asegurarte que el informe lo generas a 31/12 y no en la fecha en la que nos encontramos.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,

David Serrat

hace 29 días

0

251

Buenos días David,

Muchas gracias por tu respuesta. Estoy tratando de probar la formula que me sugeriste pero no estoy pudiendo replicarla.

Me podrías ayudar por favor?

En mi plan de cuentas los egresos son de nivel 6 y los ingresos nivel 4.

Muchas gracias desde ya!

Saludos,

Majo

hace 27 días

0

251

David,

Ya pude replicar la fórmula. Muchas gracias!

Ahora bien el saldo que me está mostrando el informe no me coincide con el saldo de resultados del ejercicio. El saldo correcto lo veo al 01/01 del año siguiente a mi cierre.

Saludos!

Majo

hace 27 días

0

251

David,

Me funcionó perfecto y me resolvió la incidencia. 

Mil gracias por tu apoyo!

Saludos,

Majo

hace 27 días

0

251

Buenos días Majo,

A 31/12 lógicamente el valor de la cuenta contable Resultados del Ejercicio es 0 porque todavía no ha finalizado el periodo. Una posible solución para visualizar en Management Reporter el resultado del ejercicio es sumar los ingresos y los gastos. En mi caso, todos los gastos se encuentran en el grupo contable 6. Y todos los ingresos en el grupo contable 7. De tal forma que la definición de fila me queda de la siguiente manera:

Tu definición de columnas es correcta.

Debes de asegurarte que el informe lo generas a 31/12 y no en la fecha en la que nos encontramos.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,

David Serrat

Buenas tardes David,

Ya se visualiza correctamente el saldo que requiero, ahora bien, hay alguna forma de poner una máscara para que en el reporte no muestre la fórmula en sí

Al ejecutar muestra de esta forma:

Se podría ocultar ese valor 6*+4*+5* o reemplazar por otra descripción.

Muchas gracias!

Saludos,

Majo

hace 27 días

0

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar