plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
Dyn365FO - Funcional
Donde y como usar las plantillas de dimensiones
Hola todos, epserando que este nuevo año traiga muchos proyectos y aprendizajes. Quería ver si me pueden apoyar para saber como se utilizan las plantillas de dimensiones, crearlas no problema, si no mas bien Cómo utiliarlas, e...

Hilo iniciado por Aurelio Ortega hace 2 años

3
Aurelio Ortega hace 2 años
Responder
ERROR EN CREACION DE ASIENTOS CONTABLES
Buenas Tardes compañeros. Actualemente tengo un problema en el cual al momento de generar la factura de una orden de venta me aparece el siguiente error.   RegistrarRegistrar Orden de venta: OVNN-000021 Es necesario rellenar el n&uacut...

Hilo iniciado por David Hernandez Rodriguez hace 2 años

2
Antonio Gilabert hace 2 años
Responder
Error en línea de solicitud de compra: No se permite el proveedor para la línea de solicitud de compra seleccionada. El proveedor debe ser proveedor principal o reunir las condiciones para optar al mejor precio
En Solicitudes de compra, en la seccion de lineas al momento de ingresar el codigo “EPPSELLONUM” los datos de precio unitario y divisa no pueden ser modificados. Ademas al ingresar el RUT del proveedor, el cual se encuentra creado en s...

Hilo iniciado por Alejandro Cifuentes hace 2 años

3
Antonio Gilabert hace 2 años
Responder
Configurar como obligatorios Condiciones y modo de entrega en OV Distribución
Buena noche  Saben como configurar que en al crear las OV marque los campos Condiciones de entrega y Modos de entrega como obligatorios para que se pueda crear la OV ya busque pero no le encuentro gracias.  

Hilo iniciado por Jorge Dominguez hace 2 años

5
Jorge Dominguez hace 2 años
Responder
Como eliminar o cancelar Lista de recepcion D365 ?
Buen dìa Tengo una OC de servicio al momento de recibir por error se le creo una lista de recepcion por tal motivo me marca un error al quere completar el registro de la recepciòn ya que no es un inventariable, no encuentro la forma ...

2
Hugo de Jesús hace 2 años
Responder
SII estandar D365F&O
Uno de los objetivos de los consultores, es implantar la solución sin una línea de código, en la funcionalidad del SII habéis conseguido implantarlo en un cliente sin nada de código, yo reconozco que he realizado...

Hilo iniciado por Jesús Garrido Soria hace 7 años

11
juan Gabriel Robayo Ruiz hace 2 años
Responder
App Warehouse Mobile D365
Buenas a todos: Actualmente estoy implementando al app del warehouse del D365 y me encuentro con una necesidad muy particular. Durante el proceso de recepcion de pedido de compras, estoy necesitando que aparezca a cantidad pedido en el dispos...

Hilo iniciado por AXAF hace 2 años

2
Cris Martinez hace 2 años
Responder
Cambiar almacén previamente creado a un sitio nuevo.
Buen dìa Aguien me puede apoyar por favor al GO LIVE del sistema se dejaron creados almacenes a un sitio 10 los almacenes 10 y 11 pero los 11 nunca se ocuparon, han decidido crear un nuevo sitio llamado 11 pero queremos pasar los almacenes ...

3
Jorge Dominguez hace 2 años
Responder
Problema con generación de reportes en D365 F&O
Buenas a todos: Actualmente me encuentro con el siguiente inconveniente: Al momento de intentar generar cualquier reporte estandar en el D365 F&O me aparece el siguiente mensaje:  RDCE process failed for report Im...

Hilo iniciado por AXAF hace 2 años

3
AXAF hace 2 años
Responder
Presupuestos de mantenimiento (asset management)
¡Hola! estoy intentando crear presupuestos de mantenimiento pero me aparecen vacios. Se supone que el sistema tiene que crear lineas automaticamente. ¿Alguien esta utilizando esta funcionalidad con exito?     Gracias de ant...

Hilo iniciado por Saul Pinilla Gonzalez hace 2 años

3
Saul Pinilla Gonzalez hace 2 años
Responder

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar