0

1.049

Mágnifica propuesta Marco. Estoy muy de acuerdo contigo en que la mayoría de los proyectos que fracasan ( triunfan) lo hacen por una mala gestión en el proyecto y no por falta de conocimiento ni del ERP ni de los procesos de negocio de las empresas, que también puede ser, aunque considero que en menor medida... Crearemos un foro independiente para metodologías, tareas específicasy problemas que nos podemos encontrar en las diferentes fases de implantación y como podemos afrontarlos. Será independiente y válido para cualquier ERP, ya que a pesar de las diferentes posibilidades técnicas y funcionales de cada uno, los problemas suelen ser muy similares. Gracias por el aporte... Un saludo

hace 11 años

0

111K

Muy interesante Marco, como te adelantaba Javier queda inaugurada la nueva categoría GESTIÓN DE PROYECTOS; me gusta la idea de compartir lecciones aprendidas, seguro que muchos de nosotros a lo largo de una implantación ha pensado esta frase "ojalá hubiera tenido en cuenta desde el principio del proyecto ...".

hace 11 años

0

999

Apoyo la idea, hablando un poco del tema, en lo personal, he estado solo en una consultoria donde aun no hay un metodologia definida, tomar surestep como primer contacto a esta mejora es un buen primer paso, pero si aun esta en proceso de maduración, ¿Cuál seria otra igual de amigable?, ya que lo que nos intereso del surestep es la forma grafica en la que puedes ir gestionando los diferentes proyectos y tipos de proyectos, asi que ¿cual recomiendan?

hace 8 años

0

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar