0
plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
MD AX 2009 (y versiones anteriores) - Funcional
Migración de Usuarios y Permisos
Buen Día: actualmente me encuentro realizando una reimplemencación para un cliente sobre AX 2009 y quiesiera que pro favor me indicaran como puedo migrar los usuarios, grupos de usuarios y permisos que se encontraban definidos en el ...

Hilo iniciado por Miguel Alejandro Salamanca hace 18 días

3
José Antonio Estevan hace 7 días
Responder
Importar precios de compra Artículo/Proveedor
Buen Día: Requiero cargar los preciós de compra para cada artículo y proveedor en AX 2009, para esto realicé el cargue de los datos respectivos a la tabla "PriceDiscTable" sin embargo al realizar la consulta d...

Hilo iniciado por Miguel Alejandro Salamanca hace 19 días

2
Antonio Gilabert hace 14 días
Responder
eliminar lineas de diarios de movimientos
Compañeros necesito su valiosa colaboración, nos sucedio que un diario de movimiento del modulo de gestion de inventario despúes de registrado, se le pueden eliminar las lineas digitadas, donde podemos configurar para que esto no suceda. Gracias p...

Hilo iniciado por Underbet hace 6 años

3
Antonio Gilabert hace 20 días
Responder
Cruce de Dimensiones en Informes Financieros
Buen Día: En este momento me encuentro realizando una reimplementación para un cliente que cuenta con AX 2009. Para esto me solicitan la generación de un reporte que me permita cruzar los datos de la dimensión "Departam...

Hilo iniciado por Miguel Alejandro Salamanca hace 21 días

2
Antonio Gilabert hace 20 días
Responder
Dirección obligatoria para proveedores
Buen Día: Tengo un cliente sobre AX 2009 que desea que el sistema solicite de forma obligatoria el ingreso de lso datos correspondientes a la pestaña de Direcciones en el formulario de proveedores y adicionalmente que algunos campos ...

Hilo iniciado por Miguel Alejandro Salamanca hace 2 meses

2
Hugo de Jesús hace 2 meses
Responder
Exportar plantillas e importar datos sin Excel
Buen Día: Tengo un cliente para el que se desea realizar una reimplementación por lo que necesitamos exportar las diferentes plantillas para cargue de datos sin embargo en el servidor no se cuenta con Office por lo que quisiera saber...

Hilo iniciado por Miguel Alejandro Salamanca hace 2 meses

4
Hugo de Jesús hace 2 meses
Responder
ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS
TENGO EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS EL ICONO DE ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS ME SIRVE PARA ADJUNTAR ARCHIVOS Y COMO LO PUEDE ADJUNTAR.

Hilo iniciado por Jose Gomez Lopez hace 8 años

3
Jordan Campos Delgado hace 3 meses
Responder
Salto en correlativo de factura - Nuevo Hilo
Hola estimados buenos días. Tuve que hacer otro posteo, porque al parecer el primero da problemas al accesar.Fíjese que tengo un problema con AX, me sucedió algo extraño al emitir una factura y quisiera saber si han ten...

Hilo iniciado por David Fernando Ramirez Castillo hace 4 meses

5
Antonio Gilabert hace 4 meses
Responder
TEXTO DE LA TRANSACCION PREDETERMINADO
Hola Sabeis alguno si es posible en AX2009 predeterminar un texto de la transacción determinado para un tipo de diario? Es decir: en un diario de cobro, en vez de que aparezca en blanco aparezca por ejemplo "cobro", siempre con la posibilidad de ...

Hilo iniciado por OSCAR BASTI hace 4 años

7
David Rodriguez hace 5 meses
Responder
Manual de Planificación Maestra
Estimados(as) buenas tardes. Aprovecho de felicitarlos por este excelente espacio que me ha servido mucho para aclarar ciertas funciones de esta herramienta. Mi petición es saber si alguien cuenta con el manual de función del modulo de planificaci...

Hilo iniciado por Nicolas Millapan Miranda hace 7 años

5
Ernesto J Duran l hace 5 meses
Responder

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar