plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
MD AX 2009 (y versiones anteriores) - Funcional
MENSAJES
ACTIVIDAD
Multivencimiento en Diarios de Factura
Buenas noches para AX 2009 Alguien tiene conocimiento si se puede activar el multivencimiento en un diario de factura en el modulo de proveedores. Gracias.

Hilo iniciado por Pablo Emilio hace 14 años

4
Antonio Gilabert hace 3 meses
Responder
Validar valor en dimension financiera
Buenos dias, Necesito realizar una validación que consiste es evitar que para una dimension financiera en concreto, para una cuenta contable en particular no se permitan unos valores especificos. Por codigo tengo claro como implementarlo, p...

Hilo iniciado por jose luis aguilera fernandez hace 2 años

7
jose luis aguilera fernandez hace 2 años
Responder
Problemas para eliminar Ordenes de compra sin entradas en las líneas
Hola buenas tardes. Se esta revisando una depuración en el sistema.  y tenemos algunas Ordenes de compra que son muy viejas, nunca se remisionaron o facturaron y por ende se debería de poder eliminar dicha Orden de compra, pero ...

Hilo iniciado por Scarlet Rodríguez hernandez hace 3 años

3
Scarlet Rodríguez hernandez hace 3 años
Responder
Depreciación Activos Fijos
Buen día! Saben como se puede realizar el registro de las depreciaciones de Activos que ya fueron vendidos?   Espero tengan alguna respuesta.    

Hilo iniciado por Annet Araceli Mora Maravel hace 4 años

2
Antonio Ramírez hace 4 años
Responder
Configuración correo eléctronico
Buenas tardes a tod@s Alguien me puede indicar los pasos a seguir para conigurar el envío de correos electrónicos ya que soy nuevo en esto muchas gracias!!! Saludos FK

Hilo iniciado por Frank García hace 12 años

2
Moises Pinto hace 4 años
Responder
Renegociar un recibo impagado en varias cuotas
Buenos y confinados dias, Me gustaria saber cual es el procedimiento estandar de Ax para renegociar un recibo impagado en varios recibos con diferentes fechas de vcto. a traves de un diario de renegociacion de letras de cambio ? Gracias de antemano.

Hilo iniciado por jose luis aguilera fernandez hace 5 años

3
jose luis aguilera fernandez hace 4 años
Responder
REPORTE CONCILIACION PROVEEDORES

Hilo iniciado por Vanessa Velasquez hace 5 años

2
Antonio Ramírez hace 5 años
Responder
Registrar Diario de Liquidación de Efectos de Clientes por lotes

Hilo iniciado por jose luis aguilera fernandez hace 5 años

7
jose luis aguilera fernandez hace 5 años
Responder
Error al Registrar factura de venta
Buenas noches al intentar registrar una factura de ventas me lanza el siguiente mensaje Secuencia Numerica no especificada cuando cliqueo ese mensaje  me muestra INFOLOG//1376  

Hilo iniciado por Jesus Manuel hace 5 años

2
Juan Antonio Tomás hace 5 años
Responder
Leer Store procedure desde AX 4.0
Buenos dias, Gente dynamic actualmente estoy trabajando en automatizar la carga de diarios de ventas desde nuestros POS, hacia Dynamic AX en la actualidad tenemos una tarea programada de windows que extrae un archivo txt y luego con mediante la pr...

Hilo iniciado por Jesus Manuel hace 5 años

3
Jesus Manuel hace 5 años
Responder

    Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar