0

112K

Buenas Ana, en qué versión estás trabajando? En Ax2009 dentro del formulario de parámetros en Configuración, siempre tendrás una última pestaña que refleja las secuencias numéricas asociadas a cada entidad o proceso para que puedas editarlas o cambiarlas.

Saludos.

hace 8 años

0

999

Hola Ana. Entiendo que estás en AX2009. Si lo que estás intentando hacer es cambiar una secuencia por otra, lo único que debes hacer es indicar qué secuencia quieres colocar en el tipo de numerador que estás utilizando. Debes tener claro si se trata de un numerador automático o manual, y sobre todo, saber qué es lo que estás haciendo...

Podrías ser un poquito más explicita en tu necesidad?

Saludos.

hace 8 años

0

1.099

mil gracias por tu respuesta, si estoy en AX2009 en el modulo de produccion y queremos cambiar la secuencia de las ordenes de produccion de ABC_XX a solo XX donde XX son numeros, la numeracion esta actualmente automatica, eso es lo que queremos hacer, es posible??

de antemano mil gracias!!

hace 8 años

0

112K

Hola Ana María si te he entendido bien, sería tan sencillo como crear una nueva secuencia numérica con esa máscara para posteriormente asociarla a este formulario que está en Parámetros.

hace 8 años

0

1.099

mil Gracias  realice el cambio siguiendo sus recomendaciones y todo salio bien

hace 8 años

0

1.049

Hola, yo necesito cambiar el formato de las secuencias porque se ha hecho de forma errónea. Hay algo que deba hacer antes para que ponga como "Current" la que yo configure nueva?

Gracias!!

Un saludo,

G'

hace 8 años

0

112K

Debes tener en cuenta el campo Siguiente, para saber que numeración utilizará.

hace 8 años

0

1.049

No, el caso es qeu el que está mal se llama 7301/#### y necesito que tenga otro formato, tipo CCCC/YY####.

Y aparece como un historial de versiones pero no pone que la actual sea la última configurada. Este último paso es el que no sé cómo gestionar, forzar que sea la versión que se utilice. No sé si tengo que poner en modo "Stopped" las otras o qué.

Muchas gracias por tu ayuda!!

G'

hace 8 años

0

112K

Create una nueva secuencia numérica con esa máscara, y asígnala donde corresponda. Así te aseguras que funcione correctamente.

hace 8 años

0

0

como puedo saber cual es el codigo de referencia de la solicitud de compra?

hace 2 años

0

112K

Hola Josue, no es posible funcionalmente parametrizar una secuencia numérica personalizada para las solicitudes de compra. Se puede hacer vía desarrollo, nosotros lo hicimos en AX 2012 en un grupo de empresas que necesitaba tener máscaras diferentes por empresa, pero es una secuencia compartida del sistema.

Un saludo.

hace 2 años

0

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar