0

1.049

Buenas Gente Dynamic

tengo un tema,

desde hace unos dias no puedo postear los diarios de ventas, luego de eso seguimos la recomendaciones de un dba, y nos indico crear index, creamos los index pero al ejecutar la tabla inventttransposting falla, alguna idea de como resolver esta situacion

este es el error

Cannot execute a definition language command on (). The sql database has issued an error.

problem during sql datadictionary sync

the operation failed

syncronize failed on 1 table(s)

gracias

hace 2 años

0

83K

Buenos días Jesús,

Como es el índice que has creado? Permite duplicados?

hace 2 años

0

1.049

Buenos días Jesús,

Buenos dias

No estos no aceptan duplicados

hace 2 años

0

83K

Buenos días Jesús,

Buenos dias

No estos no aceptan duplicados

Buenas Jesús, pues es probable que sea ese el problema. Puede ser que el campo/campos que habéis incluido en el índice ya tenga valores duplicados? O que incluso tenga valores vacíos en varias filas, y que por lo tanto, esté también dando problema de duplicados? Si fuese eso, al intentar AX sincronizar con SQL, va a fallar la sincronización. No es una buena práctica incluir índices en una tabla existente que no te permita duplicados en general.

Revisa eso, que no tengas ya duplicados o vacíos en esos campos y nos comentas ;)

hace 2 años

1

1.049

buenos dias revisando calmadamente , veo que la tabla tiene solo un indice que no adminte duplicado, que sucederia si le quito dicha propiedad, me crearia alguna situacion de hecho tengo una ya hace unos dias con esto del postear los diarios tengo 4 dias sin poder postear, algun otro consejo ademas de lo indicado

hace 2 años

0

1.854

Por estandar el indice DateVoucherTransIdx no debe permitir duplicados porque si te fijas son los campos que usa el metodo find(), por lo tanto no ha permitido tener registros duplicados si no lo has tocado, lo que indica juan antonio es que si al nuevo indice que estas creando le has puestos que no permita duplicados puede dar error si la tabla ya tienen esa duplicidad ...

hace 2 años

2

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar