Dimensiones Financieras y Estructuras Contables AX2012 R2
Queria saber si alguien me puede ayudar con una duda respecto a dimensiones financieras y estructuras contables.
Contexto: - Tengo configurada una empresa y una estructura contable para dicha empresa.
- Tengo configuradas 5 dimensiones personalizadas (tal como muestro la imagen) y los respectivos filtros para validación en la escogencia de valores entre la dimensiones.
![]()
El tema es que necesito al momento de registrar una movimiento (Diario General o Diario de Inventario etc) o configurar (un artículo por ejemplo) que AX conforme voy seleccionado las dimensiones (como muestra el arbol) me muestre solo los valores válidos según ese arbol.
Actualmente lo que hace es que me muestra todos los valores sin filtrar y me doy cuenta si selecciono un valor no válido hasta que proceda a registrar el movimiento.
Recuerdo que AX2009 era posible y asumía que en AX2012 las estructuras contables eran precisamente para esto. Tambien probe con estructura de reglas avanzada y el resultado es el mismo.
Agradezco si alguien ha enfrentado lo mismo y si realmente es posible y simple. Que estoy haciendo mal??
Gracias...
Hilo iniciado por
Melvin Barquero Redondo
hace 12 años
0