0

113K

Hola David, esto te ha sucedido en un Pedido?? Trata de reproducir el mismo escenario contable en un entorno UAT desde un diario general para desechar problemas con la estructura contable. Ojo con el registro contable de los impuestos que también pueden dar estos sustillos. Suerte.

hace 29 días

2

10,7K

Hola David, esto te ha sucedido en un Pedido?? Trata de reproducir el mismo escenario contable en un entorno UAT desde un diario general para desechar problemas con la estructura contable. Ojo con el registro contable de los impuestos que también pueden dar estos sustillos. Suerte.

Hola Antonio,

Si me ha sucedido al registrar la factura de un pedido de compra, he comprobado que en el subdiario los impuestos, tienen su cuenta contable correspondiente, lo he tratado de reproducir pero no me ha salido el mismo error en el entorno de UAT.

Saludos

hace 24 días

0

113K

Puede haber sido algún cambio en la estructura contable, si quieres confirmarlo reproduce en ese entorno el escenario contable desde un DIARIO Gral (cuando no haya usuarios conectados), para ello tienes que introducir manualmente las cuentas que impacten en el pedido/factura con las mismas dimensiones y pulsar el botón Validar (no registres :)). Si no da errores, yo eliminaría la línea o el propio pedido si no tuviese albarán contabilizado. Saludos.

hace 19 días

0

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar