0

999

Annet buenas tardes

consulta tengo este mismo problema lograste resolver el problema?

hace 4 años

0

2.349

no, haciendo pruebas observamos que lo hacia al adjuntar el documento de la factura... 

hace 4 años

0

999

Buenas noches:

Por lo regular ese error se genera cuando se duplica un dato en las lineas de la transacción, es decir que posiblemente puedas estar duplicando algún attachment o posiblemente una condicionante.

Tienes pantallazos de la transacción que puedas adjuntar para mas detalle?

Saludos,

hace 4 años

0

2.349

En estos momentos no tengo ninguno. Lo único que es igual en esas lineas de orden de compra, pueden ser

- Almacén

- Sitio

- Cantidad

- Precio

- IVA

- Grupo de IVA

hace 4 años

0

999

Cuantas líneas tienes consideradas en la transacción?.

mira, mi Skype es el siguiente: Loyola90

Si gustas lo podemos checar en alguna sesión remota, posiblemente encontremos algún dato que pueda servir.

Saludos,

hace 4 años

0

2.349

Es variado, pueden ser desde 3 hasta 10 líneas y en todas pasaba lo mismo. En estos momentos no tengo una factura que lo muestre, este caso lo postie hace algo de tiempo y se han realizado sin documentación adjunta. 

hace 4 años

0

999

ok entiendo, habría que revisar un caso en el cual lo muestre a fin de darle el seguimiento correspondiente.

hace 4 años

0

1.050

1.050

Buenos días, el error lo genera el servicio de reporting, y la solución es reiniciar AOS, pero borrando las líneas de la tabla SysClientSessions

Espero haberte ayudado

Saludos

hace 9 meses

0

1.050

Buenos días, el error lo genera el servicio de reporting, y la solución es reiniciar AOS, pero borrando las líneas de la tabla SysClientSessions

Espero haberte ayudado

Saludos

Perdón me equivoqué esto no era para aquí

Sorry

hace 9 meses

0

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar