0

12,8K

Ese error es referente a arrays, indica que se está utilizando un índice en un elemento de array que es mayor que el tamaño del propio array. Si la tabla que has creado tiene algún campo de tipo array (declarado en la tabla directamente o en algún EDT), yo empezaría a buscar por ahí. Por ejemplo, en un array de 3 elementos ese error ocurriría si haces referencia a array[6].

hace 7 años

1

1.449

Es correcto, trata de compilar en general el ambiente y compilar en CIL completo, en muchas ocasiones es suficiente al corregir referencias en el proceso de compilación.

Si se trata de un ambiente con parametrización, previo a producción puede asumirse la ejecución de referencias cruzadas, sin embargo, es algo que debe realizarse con cuidado y en una ambiente previo inicialmente, ya que puede corregir muchos problemas y generar otros, por ejemplo por cambios en referencias de identificadores en flujo de trabajo.

En esencia, aconsejo las compilaciones como primera medida.

Saludos

hace 7 años

1

54

Buenos dias yo tengo un error al compilar CIL de incremento el error que me sale es "Generación de CIL: '', hexadecimal value 0x08, is an invalid character. Line 12108, position 306." alguien sabe por que sale eso?

hace 20 días

0

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar