0

82,6K

Buenas Ernesto,

Probablemente tenga la transacción marcada para liquidación en algún diario de pago.

Si tienes acceso a las tablas, echa un vistazo a la SpecTrans. La tabla SpecTrans se encarga de almacenar los registros marcados, utilizando para ello los campos SpecTableId, SpecRecId, SpecCompany, RefTableId, RefRecId y RefCompany.

Esta tabla almacena el TableId y RecId de la transaccion marcada, así como el TableId y RecId del registro que tiene marcada esa transacción para liquidarla. Si vas navegando con el RecId de la transacción sobre el RefRecId o SpecRecId (no recuerdo de memoria), puedes ver en el otro lado, la tabla (tableId) y registro (recId) concreto que deberías revisar para poder desmarcarla.

Espero que te ayude, un saludo!

hace 2 meses

3

1.601

Hola Ernesto;

Adicional a lo indicado por Juan antonio,  también  puedes revisar allí en el formulario de Liquidar Transacciones Abiertas>Consultas>Especificación,  esta opción te permitira ver en que diario esta tomada la transacción.

hace 2 meses

4

109K

La solución de Teresa es perfecta cuando no ha sucedido ninguna incidencia funcional, pero hay veces que puedes identificar tu transacción como pillada y sin embargo no ver ninguna transacción asociada en el formulario de Especificación. En ese caso tocará acudir a la tabla SpecTrans, cargarte ese registro (identificar bien RecId) y ya se liberaría. Hace poco nos ha tocado hacer algo así en Dynamics 365 FO :).

Saludos!

hace 2 meses

3

3.447

Buenas tardes

 

Gracias Teresa y Antonio, la solucion de Antonio fue mas efectiva, ya que ingrese a la tabla SpecTrans, y alli busque por el ID y borre el Registro usando el ADD-In de excel, no es la mejor solucion ni buena practica, pero no se vizualizaba por nunguna parte el diario que estaba marcando la transaccion muchas gracias por el apoyo

Saludos

hace 2 meses

0

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar