0

36,2K

Hola Christian, funcionalmente no se pueden crear perfiles, simplemente los asociamos a los usuarios. Lo que si podemos hacer funcionalmente es crear roles. 

hace 8 meses

0

201

ok gracias cristina otra pregunta ya yo tengo los roles como hago para  asociarlo a los usuario si me puedes ayudar con eso te lo agradeceria porfavor 

mañana me van a pasar los usuarios y los voy asociar con los roles espero me puedas ayudar con eso

hace 8 meses

0

36,2K

Desde Administracion del sistema > Configurar > Seguridad > Asignar roles de seguridad

hace 8 meses

0

201

GRACIAS CRISTINA AYUDAME COMO ASIGNO LOS ROLES ME PUEDES PASAR OTRA PANTALLA COMO HAGO PARA ASIGNARLO Y DISCULPA LA MOLESTIA PORFAVOR

hace 8 meses

0

36,2K

GRACIAS CRISTINA AYUDAME COMO ASIGNO LOS ROLES ME PUEDES PASAR OTRA PANTALLA COMO HAGO PARA ASIGNARLO Y DISCULPA LA MOLESTIA PORFAVOR

Christian, en el formulario de la izquierda en la parte inferior tienes el boton de Asignar o excluir usuarios, simplemente ve marcando los usuarios y un clic en "Asignar a rol" 

Otra manera de hacerlo es ir a usuarios e ir asignado uno a uno los roles. Ruta: Administración del sistema > Común > Usuarios > Usuarios

hace 8 meses

0

201

gracias cristina me has ayudado bastante

hace 8 meses

1

201

Buenas tardes cristina otra duda que tengo 

en el modulos yo tengo darle restrinciones en algunos panel como haria por donde me tengo que meter para buscar ese acceso de restriccion porfavor si me puedes ayudar y si me puedes colocar pantalla gracias otra vez y disculpame

hace 8 meses

0

36,2K

Buenas tardes cristina otra duda que tengo 

en el modulos yo tengo darle restrinciones en algunos panel como haria por donde me tengo que meter para buscar ese acceso de restriccion porfavor si me puedes ayudar y si me puedes colocar pantalla gracias otra vez y disculpame

Hola Christian, podrias ser mas especifico en el tipo de restricciones estas pensando?

hace 8 meses

1

201

ok cristina yo necesito que se vean en los panel comun periodico configuraciones dale acceso a todo

hace 8 meses

0

201

ejemplo el modulo ctas por cobrar se ve nada mas el panel comun no se ve mas nada y yo quiero darle acceso a todos los panel de ese modulo porfavor si me puedes ayudar con eso 

hace 8 meses

0

201

cristina otra pregunta yo quiero quitarle acceso a modulo que por ejemplo no quiero que vea el usuario yo quiero saber como hago para poder llegar a un cuadro que dice

sin acceso

ver

editar

crear

correccion

control total 

por ahi yo puedo quitar y poner lo que yo quiero que vea el usuario a ver si me pouedes ayudar con eso tambien y disculpe la molestia si me puedes pasar una pantalla a ver como llego ahi por favor

hace 8 meses

0

36,2K

Christian, que el usuario pueda o no pueda ver ciertos paneles dentro del modulo dependera del rol. No es lo mismo un agente de compras que un funcionario de compra de proveedores. Te recomiendo que los estudies en profundidad. 

Otra recomendacion es que no modifiques los roles estandard, sino hagas una copia y sobre ellos vas modificando, por cualquier eventualidad siempre puedes volver al rol original.

y por ultimo para editar los deberes y privelegios de un rol deberias ir al punto de menu Roles de seguridad > seleccionar el nuevo rol > y sobre el privilegio del rol que necesitas editar > Editar deber