plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
MD AX 2012 - Funcional
ERROR del sistema

Hilo iniciado por Walter Huascar Ovalle Mora hace 8 años

2
Hugo de Jesús hace 8 años
Responder
Descontar cantidades del inventario
Hola, buenos días.   Actualmente estoy empezando a trabajar con el modulo de clientes, introduciendo en el sistema los pedidos que estos me envian, el problema que tengo es que no se como puedo decir al sistema que el producto que ha s...

Hilo iniciado por Elias Moreno Cortés hace 8 años

3
Raymo Morales Vásquez hace 8 años
Responder
Como cancelar o revertir un pedido de trasnferencia en estado "ENVIADO"
Buenas a todos; Tengo un pedido de transferencia que ya fue enviado de la Tienda 1 a la Tienda 2. El pedido esta en estado enviado. Existe alguna forma de revertir la transferncia o cancelar. Por favor si me dan una mano en esta les agredeceria.

Hilo iniciado por AXAF hace 10 años

2
Responder
Planificación Maestra - Cobertura de articulos
Estoy utilizando la planificación maestra junto con la cobertura del articulo para generar transfer y  reabastecer producto de un almacen a otro almacen Tengo dos problemas principalmente: Cuando no hay suficiente producto e...

Hilo iniciado por Kattia Mesen hace 9 años

3
Responder
Quitar acceso al menú "Configurar" de todos los módulos a los usuarios.
Buenas tardes,   Necesito quitar el acceso (o que no lo vean) a todos los usuarios al menu "Configurar" de todos los modulos. Alguien me puede ayudar? Gracias, Saludos.

Hilo iniciado por Carlos Piña hace 8 años

1
Carlos Piña hace 8 años
Responder
PUT AWAY
Buenas, necesito ver si alguien tiene alguna sugerencia sobre como configurar este caso La recepción la mercaderia se realiza en tarimas, y se recibe en la localidad muelle del almacen Necesito configurar el put away, que pase del muelle a ...

Hilo iniciado por Kattia Mesen hace 8 años

2
Cris Martinez hace 8 años
Responder
Error al invertir un asiento de sueldo

Hilo iniciado por Miguel David Dueñas Terré hace 8 años

2
Miguel David Dueñas Terré hace 8 años
Responder
Seguridades y permisos en Microsoft Dynamics AX 2012 R2
Estimados.- Ojala me puedan ayudar con este requerimiento, estamos implementando en la empresa Dynamics AX 2012 r2, yo estoy trabajando en los roles para los usuarios, para esto estoy utilizando la herramienta  "Security entry point permissions",...

Hilo iniciado por Alexander Alvarez hace 13 años

33
maximo miguel Anaya Perez hace 9 años
Responder
Work Flow AX 2012
Buenas Estoy teniendo problemas con la activación de los flujos de trabajo, al momento de hacer una solicitud de compra se activa pero no sigue el proceso.

Hilo iniciado por Kelly Ramos hace 9 años

10
Juan Antonio Tomás hace 9 años
Responder
Liquidar transacciones de un proveedor y poder seleccionar notas de crédito
Hola chicos bune día, En el desarrollo que estoy trabajando el cliente quiere aplicar la opción de poder elegir notas de crédito para liquidar en un diario de pago de proveedor. Se que en ax 2009 está función&nbs...

Hilo iniciado por Miguel David Dueñas Terré hace 9 años

6
Miguel David Dueñas Terré hace 9 años
Responder

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar