plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
MD AX 2012 - Funcional
Confirmacion obligatoria de los pedidos de venta
Saludos cordiales,  Quisiera saber si alguien sabe en Dynamics AX 2012 R2  donde encuentro un parámetro para obligar la confirmación de los pedidos de venta. De no ser así qué validación podría hacer para que siempre que se ingrese a editar el pe...

Hilo iniciado por Milton Páez Pineda hace 11 años

2
Dardo Manuel Sosa hace 9 años
Responder
Movimiento de Inventario
Hola!! En el modulo Gestión de Inventario hay un diario que se llama movimiento, el cual puedo transferir un articulo de un proyecto a otro con un precio "acordado", pero este tiene un problema ya que no le puedo poner una categoría por que por d...

Hilo iniciado por Felipe Andres Salamanca Jimenez hace 9 años

1
Felipe Andres Salamanca Jimenez hace 9 años
Responder
Permisos de usuario para el complemento de excel - ax 2012 r3
Buenso dias, Agradezco la ayuda para saber como darle acceso a un usuario para que pueda agregar datos/publicar al utilizando el complemento de excel. Revise todos los roles y solo el de administrador del sistema me lo permite. Gracias por la ayud...

Hilo iniciado por Ernesto Abarca hace 9 años

1
Ernesto Abarca hace 9 años
Responder
Workflow de Adquisicion y abastecimiento

Hilo iniciado por AXAF hace 9 años

2
Hugo de Jesús hace 9 años
Responder
Dynamics AX
Buenas tardes a todos. A grandes rasgos, necesito si alguien puede facilitarme un diagrama de flujo (o similar, o documento) del proceso de AX. Desde que se concibe una Orden de Compra (por mercadería), hasta el cierre de la misma; es decir su des...

Hilo iniciado por Juan Sebastian Ojeda hace 9 años

3
Juan Sebastian Ojeda hace 9 años
Responder
RATIOS FINANCIEROS
Buenas a todos, Me preguntaba si en AX se pueden obtener los ratios financieros o si habria alguna manera de configurarlo para que lo calcularan. En especial, los periodos medio de pago de clientes y proveedores son los que tengo especial intere...

Hilo iniciado por Jose Ignacio Pérez Domínguez hace 9 años

3
Jose Ignacio Pérez Domínguez hace 9 años
Responder
Asiento de diario en adquisición de activos fijos
Holas: He realizado una adquisición y varias depreciaciones de un activo fijo y todo bien, luego cuando intento realizar la adquisición de otro activo me muestra el mensaje: El asiento 000000002 ya se ha utilizado en la fecha 30/04/2017 Por favo...

Hilo iniciado por Marianela Rojas hace 9 años

3
Antonio Gilabert hace 9 años
Responder
Suministro Inmediato de Información (SII) y la gestión telemática de los libros de IVA en AX 2012 R3
Buenos días a todos rinconeros, Os escribo porque en mi empresa me han preguntado cómo vamos a presentar el nuevo modelo de gestión telemática de los libros de registro del IVA en AX. Como sabeis, en España el sistema desarrollado por la Agencia ...

Hilo iniciado por Juan A. hace 10 años

12
Antonio Gilabert hace 9 años
Responder
Pedidos y Albaranes en AX
Hola! Que en AX, el albarán (de venta o de compra) no sea un documeto de gestión, sino un documento meramente informativo y que el documento que determina la factura, sus precios y cantidades, sea el pedido es una característica de AX o solo de al...

Hilo iniciado por xaviss hace 9 años

7
xaviss hace 9 años
Responder
AUTO AJUSTAR TAMAÑO DE UNA TABLA
Hola, Tengo una tabla la cual tiene una columna que se oculta o se muestra dependiendo del parámetro activo , pero me gustaría que al ocultarse dicha columna, el tamaño de la tabla se auto ajuste al tamaño de la hoja. Actualmente al ocultarse la c...

Hilo iniciado por VICTOR BENITEZ hace 9 años

1
VICTOR BENITEZ hace 9 años
Responder

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar