plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
MD AX 2012 - Funcional
Presupuesto - saldos presupuestarios actualizados
Buenas,  Si yo ya actualice los saldos presupuestarios de unas entradas de registro presupuestario, y luego revisando me doy cuenta que algunos datos fueron cargados erroneamente, como debo proseguir? Debo cargar las entradas presupuestarias con...

Hilo iniciado por Adrian Giovagnoli hace 10 años

3
Adrian Giovagnoli hace 10 años
Responder
Implementacion AIF
Buen dia a Todos , quisiera saber si alguien me puede apoyar con el tema de AIF , me gustaria saber si alguien en México a realizado dicha implementación, así como su apoyo para realizar ciertos ejemplos de los mismos . Saludos

Hilo iniciado por Héctor Manuel Vázquez hace 10 años

3
Héctor Manuel Vázquez hace 10 años
Responder
Cambiar articulo no mantenido en existencia a articulo a modelo mantenido en existencia
Hola, tengo un problema para cambiar un artículo que está en  un grupo de modelo que no esta mantenido  en existencia a otro cuyos productos sí están mantenidos en existencia. Muestra el siguiente mensaje de error: "No puede cambiar el grupo de mo...

Hilo iniciado por Francisco hace 10 años

2
Hugo de Jesús hace 10 años
Responder
Reporte de Ventas
Buenas Tardes, estamos planificando desarrollar un reporte de ventas . Nos gustaría saber que tablas debemos incluir. La información que queremos en el reporte es la siguiente:  mes , numero de factura, numero de orden, cliente, vendedor, articulo...

Hilo iniciado por Darwin Valencia hace 10 años

2
Hugo de Jesús hace 10 años
Responder
Revalorización Cuentas por cobrar ax2012 r2
Buenas tardes, Por favor su apoyo urgente El día 2/04 se ejecutó la revalorización para cxc del mes de marzo. Como es un proceso pesado, el usuario lo dejó ejecutando y hoy al verificar  en AX, no se encuentra rastro de que realmente se haya ejec...

Hilo iniciado por JJ hace 10 años

4
Brenzum hace 10 años
Responder
Crear nueva solicitud de compra desactivada en AX 2012

Hilo iniciado por Marianela Rojas hace 10 años

10
Luis Gerardo Barrios Montilla hace 10 años
Responder
Transacciones de inventario se dividen al postear una transferencia
Tengo un caso en que envío una transferencia de inventarios y las transacciones de inventario no son reflejadas en una sola linea y son sepradas en 2, alguien sabe por que pasa esto? La transferencia es creada para el ITEM  y la cantidad a trasnf...

Hilo iniciado por Antonio Sanchez hace 10 años

7
Antonio Sanchez hace 10 años
Responder
Cierre Fiscal en AX2012 R3
Hola! Al realizar el cierre fiscal, opción de la Hoja de Apertura, el importe del resultado del ejercicio no queda como saldo en la cuenta de resultados que se le indica al AX, ya que si bien realiza una transacción también ejecuta otra transacció...

Hilo iniciado por Jorleny Rojas hace 10 años

3
Jorleny Rojas hace 10 años
Responder
la pre-reserva de cargo para la reserva de fondos presupuestarios no se registró...
Buen día, al intentar, Reservar fondos presupuesarios de una solicitud de compra, me marca el siguiente error: La pre-reserva de cargo para la reserva de fondos presupuestarios no se registró para la requisición de compra *****, nombre. Para ver y...

Hilo iniciado por Santiago Bernabé Pérez Carrillo hace 10 años

3
Santiago Bernabé Pérez Carrillo hace 10 años
Responder
Funcionalidad Volver a utilizar cheque en Dynamics Ax 2012
Hola compañeros, He revisado la documentación de Microsoft y al parecer ya no se puede utilizar la funcionalidad que existía en la 2009, de volver a usar el numero de cheque al momento de registrar un pago en la localidad mexico, . Al parecer par...

Hilo iniciado por Nancy Garcia Walles hace 11 años

5
Annet Araceli Mora Maravel hace 10 años
Responder

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar