plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
MD AX 2012 - Funcional
error al enviar orden de compra por correo
Buenas tardes   al tratar de enviar una orden de compra a un proveedor x me aparece el siguiente mensaje appcrash application name ax32.exe

Hilo iniciado por Jesus Manuel hace 11 años

1
Jesus Manuel hace 11 años
Responder
Planificación Maestra con Flujo de Compras
Hola, estimados alguno de ustedes ha tenido el siguiente problema? Cuando realizamos la planificación maestra de producción se genera la explosión de artículos necesarios para producir, en algunos casos se necesita comprar insumos los cuales se la...

Hilo iniciado por Jose Mendoza hace 11 años

12
Héctor Eduardo Cazot hace 11 años
Responder
¿Cómo obtener un reporte en AX 2012 R3 que me muestre las existencias por artículo?
Buenos días a todos: Estoy empezando a conocer el AX 2012 R3 y mi jefe me pide un reporte de la valuación del inventario a una fecha determinada, de acuerdo a las existencias detallado por artículo y/o por grupo de artículo. ¿es posible generarlo...

Hilo iniciado por Joel Corona hace 11 años

3
Joel Corona hace 11 años
Responder
Validacion de Conpeek
Hola Saludos. Colegas les cuento mi problema. Tengo un ingreso de un CSV que lo leo con un conpeek al cual lo tengo que validar o captar antes de que ingrese los datos a mi tabla. Lo que pasa es que cada vez que registrar un dato no compatible com...

Hilo iniciado por Mario Andres Bustos Araya hace 11 años

1
Mario Andres Bustos Araya hace 11 años
Responder
Conciliacion Bancos vs Contabilidad
En el modulo de Contabilidad hay un proceso de conciliación de cifras. y de manera particular con Bancos, estos no se reflejan en dicho proceso, genera cifras donde algunas no son tomadas en cuenta. pero al realizar la comprobación por fuera, si...

Hilo iniciado por Martin Navarro hace 11 años

2
José María González hace 11 años
Responder
Tablas en las que se guarda la venta
Buenas foro, alguien sabe en que tabla se guardan las ventas  estoy con microsoft dynamics ax r3

Hilo iniciado por Hugo Mora hace 11 años

5
Hugo Mora hace 11 años
Responder
Facturacion Recurrente
Hola, alguien me puede ayudar en decirme como puedo activar y/o configurar para poder emitir una facturacion recurrente en Dynamics AX 2012 R2. Muchas gracias

Hilo iniciado por Fernando hace 13 años

4
Antonio Gilabert hace 11 años
Responder
Problema al importar datos de tabala temporal a tabla normal
Hola amigos !! Saludos a todos. Bueno les cuento un nuevo problema que me ah tocado ajajja Tengo un formulario que tiene un grid conectado a una tabla temporal lo cual se carga con datos de un CSV al momento de darme problemas al carga ya que teni...

Hilo iniciado por Mario Andres Bustos Araya hace 11 años

3
Mario Andres Bustos Araya hace 11 años
Responder
Contabilidad de costes AX7
Buenos días, Me gustaría conocer si el módulo de Contabilidad de Costes traerá novedades importantes en la nueva versión de AX. Un saludo.

Hilo iniciado por hace 11 años

6
Antonio Gilabert hace 11 años
Responder
Umbral presupuesto
Estimados, Alguien me podría decir porque puede ser que teniendo el control presupuestario activado, sea cual sea el valor que le indique al Umbral del presupuesto lo toma como si fuera el mismo 100%. Gracias de antemano Saludos Adrian

Hilo iniciado por Adrian Giovagnoli hace 11 años

4
Adrian Giovagnoli hace 11 años
Responder

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar