0

109K

Hola Patricio, bienvenido al tedioso e inentendible mundo de la seguridad en AX 2012. Desafortunadamente no es un proceso nada ágil y lo estás planteando correctamente. Yo lo definiría en 3 palabras: PRUEBA Y ERROR. Ánimo!

hace 2 meses

0

450

jajaj..Gracias Antonio, de hecho así lo estaba haciendo...saludos

hace 2 meses

1

1.799

Hola Patricio,

Te recomiendo que en un ambiente de desarrollo instales la siguiente herramienta: Security Development Tool , hace tiempo la utilice mucho para este tema de probar existentes roles de seguridad y tambien crear nuevos.

Este software lo puedes descargar desde este LCS:

En caso de que no logres tener acceso al software con gusto lo puedo compartir, saludos.

hace 20 días

1

450

Hola Patricio,

Te recomiendo que en un ambiente de desarrollo instales la siguiente herramienta: Security Development Tool , hace tiempo la utilice mucho para este tema de probar existentes roles de seguridad y tambien crear nuevos.

En caso de que no logres tener acceso al software con gusto lo puedo compartir, saludos.

Hola Juan Carlos, trate de descargarlo pero no me aparece. Si puedes compartirlo te lo agradeceria mucho....Saludos

hace 16 días

0

1.799

Hola Patricio,

Hola Juan Carlos, trate de descargarlo pero no me aparece. Si puedes compartirlo te lo agradeceria mucho....Saludos

Hola Patricio

Te coloco el link https://rrmgmx-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/jcarlos_gallegos_rrmg_com_mx/EW1Zv3VUT9pEmt5pbvp8GKkBNhZSQ5IO03ZiLv0sg8HUAA?e=Vlfmdu por favor valida que puedas acceder, saludos.

hace 14 días

0

450

Hola Juan Carlos, ahi lo pude descargar y te agradesco mucho la ayuda.....En cuanto tenga algún tiempo lo voy a probar.

Saludos y gracias nuevamente

hace 11 días

0

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar