Hilo iniciado por Germán Caballero el 29 de octubre de 2014
-
AutorEntradas
-
octubre 29, 2014 a las 11:08 am #10997
Buenas rinconer@s,
En las opciones de usuario existe una opcion que dice ‘Remote Desktop session exports to:’ y tiene las opciones de ‘Client Excel’ o ‘Server Excel’
Por lo que yo entiendo si eligo ‘Client Excel’ deberia estar abriendo mi excel local de mi maquina con la informacion exportada mediate Crtl+T. A alguien le funciona? O no lo estoy entendiendo bien?
Gracias y un saludo
noviembre 3, 2014 a las 9:46 am #10998noviembre 3, 2014 a las 2:16 pm #10999Gracias Juan por la informacion. Voy a ver si mis companyeros de sistemas acceden a instalarme estos componentes, por el momento no quieren instalar nada en cada maquina relativo a Ax. Quieren que usemos el RDP.
Podrias decirme como es el rendimiento cuando la informacion que debe llegar a la excel es significativa? Es mas agil? mas lento?
Gracias de nuevo por tu aportacion
noviembre 3, 2014 a las 4:07 pm #11000El rendimiento cuando te encuentras dentro de la red interna de la empresa es el mismo que en local. La cosa cambia si estás ejecutando RDP desde fuera de la empresa. Entonces dependerá de tu conexión a internet y de la cantidad de registros cargados.
Saludos.
marzo 17, 2015 a las 11:06 am #11001Buenas de nuevo
Finanlmente he realizado la prueba y los resultados son buenos, aunque no en todos los casos, lo que hace que no vea factible la implantacion. Permiteme compartir las metricas para referencia de todos
Entorno. Cliente en UK, Servidor RDP en US, latencia entorno 150ms
Exportando 5 registros a excel local 5 segundos, y 2 si Excel esta ya en ejecucion localmente
Exportando 1.000 registros a excel local 49 segundos, y 44 si Excel esta ya en ejecucion localmente
Exportando 10.000 registros – Abortado tras mas de 20 minutos, es un tiempo inviable para el usuario
Mi conlcusion es: Funciona bien si el conjunto de datos es pequenyo o medio, pero el tiempo crece exponencialmente por lo que hace inviable para un gran conjunto de datos
Agradeceria cualquier comentario de mejora o si alguien ha experimentado otros tiempos en entornos similares
Un saludo
marzo 25, 2015 a las 4:46 pm #11003Saludos.
Si no mal recuerdo y le instalas nuevas instancias de AOS dedicando a los nucleos de tu server y deslindas responsabilidades para diversas tareas en cada uno de los procesos que genera tu AX, puede que llegue a procesar la información de manera más rápida. Ya que también la latencia del RDP siempre hace que se genere la información más lenta.
Igual podrías probar esa opción.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.