-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Inmovilizado en curso
Hola! Si aún existe alguien que utilitza Dynamics 2012, me gustaría preguntarle como gestiona las altas de inmovilizado en curso para después pasarlas a inmovilizado definitivo. Al momento de entrar l...
- 3
-
-
Reporte del Valor del Inventario
Buenos dias un Saludos a toda la comunidad, el dia de hoy tengo el Siguiente caso, El reporte de Valor del Inventario, antes me aparecia una columna llamada Numero de lote y localidad ahora ya no ap...
- 2
-
-
Reservas de Articulos no se Mantienen
Buenas tardes, comunidad. Estoy enfrentando un inconveniente con los pedidos de ventas en Dynamics AX 2012 R3: las reservas de inventario no se mantienen correctamente. Ya verifiqué que en la configur...
- 2
-
-
Precios En Devoluciones y almacenes no se Conservan
Buenas tardes Primeramente un saludo a la comunidad en esta oportunidad necesito de su ayuda para el siguiente caso esto realizando una devolucion, y todo bien desde el modulo de devoluciones , copio...
- 3
-
-
Acuerdos de Venta
Buenas Tardes Saludos a toda la comunidad. Me encuentro trabajando con acuerdos de ventas para consignaciones en Dynamics AX 2012 R3. En este escenario, las facturaciones se realizan de forma parcial,...
- 2
-
-
Tareas por Lotes
Buenas Tardes Primeramente un saludo a toda la comunidad la presente es para validar ya que no me estan corriendo los trabajos por lotes cabe destacar que en Administracion de Sistema>Configurar>Conj...
- 2
-
-
Consolidacion Ordenes de Ventas para 1 Factura
Buenos dias Primeramente un saludo a toda la comunidadla presente es para validar si? Dynamcis Ax 2012 r3 puede consolidad varios Ordenes de Ventas y Emitir 1 factura, por ejemplo tengo 2 ordenes en r...
- 2
-
-
Reverso de asientos contable
Hola comunidad espero se encuentre bien, Tengo el siguiente caso en Ax 2012, al momento de generar un reverso opcion (Invertir transacción) desde un asiento contable resulta que el sistema me pone el ...
- 3
-
-
CONSULTA INVENTARIO DISPONIBLE – COLUMNA “PEDIDO EN TOTAL”
Buen dia, Solictando de su ayuda, Al generar la consulta “Inventario disponible” , en la columna “Pedido en total” me aparecen las cantidades de los pedidos de compra que se encuentran abiertos, al r...
- 2
-
-
CONSULTA DE DIARIOS DE MOVIMIENTO ELIMINADOS
Buen dia, Les agradezco si me pudieran ayudar, ¿Hay alguna forma de ver diarios de movimientos abiertos que fueron eliminados? en Dynamics AX 2012
- 2
-
-
Diferencia en la balance de comprobación
Buenas tardes a la comunidad: Por favor, quien pueda ayudarme. Se realizó un cambio con la cantidad de decimales para los precios de los artículos e impuestos de 2 a 4 decimales, se registraron alguna...
- 3
-
-
REGISTRO DE FACTURA EN ORDEN DE COMPRA
Buen dia, les agradezco si me pueden ayudar, Se realizó la recepcion de una Orden de Compra en almacén, posteriormente se realizó la salida del articulo con un diario de movimiento, como normalmente...
- 2
-
-
Error en ambiente AX2012 con carga de centro de trabajo
hola Estimada comunidad buen día, Me gustaría consultar con ustedes si les ha pasado este error, cuando apenas abro el Dynamics me da el error siguiente: (No se puede cargar el centro de trabajo…) L...
- 3
-
-
Acuerdos de Ventas- Precios
Buenas Tardes Un Saludos a toda la comunidad, el presente es para validar un caso que tengo, me encuentro realizando un Acuerdo de ventas, Por “Cantidad de productos”, en el cual todo funciona bien ...
- 4
-
-
La entrega en exceso de la línea es del 1.69 %, pero la entrega excedida permitida es sólo del 0.00 %. (OV)
Buenos dias disculpe alguien me podria ayudar con el siguiente mensaje que me envia Dynamics, ya que estoy tratando de completar una Orden de Trabajo de una orden de venta , al momento de darle cli...
- 4
-
-
Bloqueo de Pedidos de Clientes
Buenas tardes La presente es para pedir apoyo para validar si en Dynamcis ax 2012 se pueden bloquear los pedidos de ventas si? 1. El cliente esta moroso? 2. Sobrepaso el Limite de Credito Excedido? o ...
- 1
-
-
OPORTUNIDAD DE CONSOLIDACION
Buen dia, agradezco si me pueden ayudar con lo siguiente: Estoy intentando crear una oportunidad de consolidacion de diferentes Solicitudes de compra pero no me aparece al momento de querer selecciona...
- 2
-
-
IMPUESTOS SOBRE LAS VENTAS – GRUPOS DE REGISTRO
Buen dia, les agradezco me puedan ayudar, al querer registrar una cuneta contable en “impuestos soportados no realizados” me aparece este error “el tipo de registro de ser impuesto sobre las ventas p...
- 2
-
-
INTERCOMPANY AX 2012 R2 FACTURACION
Hola Buen dia: He activado Intercompany para los pedidos de compra y pedidos de venta, quisiera saber si la Intercompany funciona para las facturas de servicios??? Gracias!!!!
- 3
-
-
Error al liquidar una transacción de Proveedor(Error en al dirección)
Hola chicos buen día, Estoy teniendo error a la hora de marcar una transacción para liquidar a un proveedor específico. Aclaración: esto está suciendo ahora una vez que estuve fusionando la libretas d...
- 3
-
-
Inmovilizado en curso
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.