-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
No se puede liquidar transaccion de cliente mensaje de error
buenas noches primeramente un saludo a toda la comunidad, en este caso me encuentro con que no puedo liquidar las transacciones de cliente y me aparece el siguiente mensaje Lei que puede ser un proble...
- 3
-
-
Envio de articulo producido dividido en subconjuntos con WHS
Estamos implementando el módulo de producción junto con WHS en AX 2012 R3 CU13 y tengo la siguiente duda. Una vez que hemos producido un ensamblado y el articulo entra en nuestro almacén para poder se...
- 2
-
-
Seleccion de Inventario de una localidad incorrecta
BUenos dias primeramente un saludo a toda la comunidad, la presente es para pedir apoyo en el siguiente caso, tenemos un sitio llamado SiT-Online(Imagen 1) con sus respectivo almacen online() Imagen 2...
- 2
-
-
Error al intentar registrar un diario
Buenas a todos, tengo un problema al registrar un diario en un nueva empresa y es que me pone el error “El extracto de cuenta para la cuenta de proveedor XXXXXXXXX del perfil de contabilización...
- 2
-
-
Error transacciones de apertura El total de las transacciones en el año no es 0.00
Al ejecutar el proceso de cierre y apertura se genera el siguiente mensaje de error, ya he intentado ejecutando el control de coherencia y corrigio algunos asientos desequilibrados, tambien coloque la...
- 3
-
-
Detenido (error): X++ Exception: Se requiere una moneda a la que convertir para recuperar información de tipo de cambio.
Hola Alguien de ustedes les ha aparecido el mensaje de “Se requiere una moneda a la que convertir para recuperar información de tipo de cambio” al momento de enviar el workflow de solicitudes de comp...
- 8
-
-
Acerca de botón Contabilizado en Balanza de Comprobación
Saludos a toda la comunidad. Por favor, si alguien puede ayudarme. Al contabilizar una transacción se registra en la contabilidad pero no puedo verlo desde el botón “Contabilizado” de la Balanza de Co...
- 2
-
-
Ayuda sobre registro de diario de cobros
Saludos a la comunidad: Por favor, si alguien puede ayudarme. Estoy creando un diario para registrar el cobro de un cliente y me muestra el siguiente mensaje: “La combinación de la cuenta contable no ...
- 2
-
-
Duda sobre moneda de contabilidad y reporteo
Buenos días a la comunidad: Por favor si alguien puede ayudarme: en la empresa donde trabajo, están activando algunos módulos en Dyn AX. Revisando cada uno de los módulos veo que en la configuración d...
- 2
-
-
Periodo de vida util en dias
Buenas tardes Quiero capturar en DAx 2012 el periodo de vida útil en dias de cada item, en productos salidos-Administracion de inventario esta el campo pero no esta deshabilitado, alguien me puede apo...
- 2
-
-
Pedidos de devolución
Buenas tardes a toda la comunidad. Por favor, podrían ayudarme: necesito crear un pedido de devolución asociado a una orden de venta donde se devuelva el dinero pero no la mercancía, es posible hacer ...
- 2
-
-
Cierre Fiscal
Saludos a la comunidad: Por favor, si alguien me puede ayudar. Estoy intentando ejecutar el cierre fiscal por segunda vez y se duplica el saldo de apertura aun cuando está tildada la opción de “Elim...
- 1
-
-
Cotizaciones de Ventas Parciales?
Buenas Tardes Primeramente un saludo a toda la comunidad la presente es para validar si en Ms Dynamics Ax 2012 ¿existe? la funcionabilidad de que la Cotizacion de ventas se realice de manera parcial...
- 2
-
-
Problemas al enviar una transferencia de inventario
Hola estimad@s. Tengo el siguiente problema al intentar enviar un pedido de transferencia de inventario, el ejecutar la opción enviar genera el siguiente mensaje. El artículo que estoy utilizando tien...
- 2
-
-
Configuracion Grupo de Impuesto Ventas
Buenos dias Primeramente un saludo a toda la comunidad, por favor requiero de su apoyo para el siguiente caso: en las Ordenes de ventas los articulos viene con un impuesto por defecto pero no es el co...
- 1
-
-
Problemas Instalacion CU13
Buenas noches Primeramente un saludo a toda la comunidad, en este caso me encuentro instalando el cu13 de Dynamics Ax 2012 r3 sin embargo al correr el archivo me indica el siguiente mensaje Cabe des...
- 2
-
-
Diario de Pagos de Dynamics Ax 2012
Buenos dias Primeramente un saludo a toda la comunidad , la presente es para solicitar su apoyo para el siguiente caso en el diario de cobros en el modulo de cuentas por cobrar, estoy colocando el cli...
- 3
-
-
Cuenta contable por almacén
hola quería saber si es posible tener una cuenta contable por almacén para el ingreso de costo de artículos , por ejemplo si yo compro un artículo y lo importo quiero su costo este en una cuenta cuand...
- 3
-
-
Inconveniente con ejecución de Jobs de Productos desde “Programa de distribucion”
Buenas: Estoy teniendo inconveniente con la ejecucion de Jobs de Productos 1040 en Ax. Al ejecutar me borra completamente los datos de la base de datos del POS(Retail) y vuelve a insertar. Generalment...
- 2
-
-
Reporte inventario por dimension de inventario
El reporte de inventario por dimension de inventario, el costo promedio de un producto me sale diferente al tildar por numero de lote, he generado recalculos y los reportes igual se generan con difere...
- 3
-
-
No se puede liquidar transaccion de cliente mensaje de error
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.