-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Reversa en Envíos confirmados/envíos de carga
Dynamics AX 2012 R3 Hola a todos, Estoy tratando de cancelar una línea de una orden de venta, pero desafortunadamente la carga de la orden de trabajo se ha confirmado. ¿Hay alguna forma de revertir ...
- 1
-
-
Conversión de monedas
Saludos a toda la comunidad: Por favor, si alguien me puede ayudar con una duda. Si quiero cambiar la moneda de contabilidad de una entidad jurídica, puedo usar el proceso de conversión de monedas??? ...
- 2
-
-
Registro de Ordenes de Servicio – Revertir
Hola todos. Alguien sabrá como revertir el reistro de Ordenes de servicio, del módulo de Gestión de Servicios??? Se supone que tenemos seggmentados los servicios por oficina, y cada oficina, crea, pro...
- 1
-
-
Copiar entidades jurídicas – AX 2012 R3
Saludos a la comunidad: Por favor, podrían ayudarme. Es posible copiar la configuración y maestros de una entidad jurídica a una nueva?? De antemano muchas gracias por el apoyo.
- 2
-
-
Error en Ordenes de Produccion, No se puede Encontrar Capacidad SUficiente
Buenos dias Esta es la pantalla del error que se genera al querer programar las operaciones y tareas con 55 unidades a producir, logre programar 50 modificándole las capacidades de la operación a 1 to...
- 2
-
-
error 1002 al hacer devolución desde el POS
saludos toda la comunidad, se presenta el siguiente escenario al querer ahcer la devolución de cualquier venta error 1002. en el visor de eventos me manda el siguiente error: LSRetailPosis.POSProce...
- 2
-
-
Reservas de artículos en MDAX2012 R3 con almacenes avanzados
Buenas a todos: Estoy teniendo problemas con articulos que tengo en una ubicacion de recepcion y cuando genero un pedido de transferencia no me reserva los productos en esa ubicacion. Ejemplo: Articu...
- 2
-
-
Intercompany comercial
Buenas tardes estimad@s. En AX 2012 puedo realizar un pedido de ventas en la entidad juridica A utilizando un artículo X para hacer una venta a entidad juridica B que en el pedido de cmpra llegue el a...
- 2
-
-
Acerca de la conversión a costo estándar en productos de tipo fórmula
Saludos a toda la comunidad. Por favor, alguien podría ayudarme con la siguiente duda: Estoy usando el formulario de conversiones de costo estándar para un producto de tipo Fórmula (actualmente tiene ...
- 2
-
-
Iva No deducible al 50% (Problema con la base imponible de la factura en el Pago de impuestos por código)
Buenas a todos, tengo un problema a la hora de configurar el impuesto de iva deducible al 50% y el problema está a la hora de sacar el informe del 303 (Pago de impuestos por código). Resulta que el im...
- 1
-
-
Maestro de Articulos, Unidad minima de ventas
BUenas Tardes Un saludo a toda la comunidad, tengo una duda en el maestro de articulos donde puedo establecer la unidad minima de ventas? Saludos
- 3
-
-
Problemas de impresion entre Dynamics Ax 2012 con Impresora Matriz de punto (EPSON FX-970)
Saludos a todos!! Trabajando en el formato de Factura por Orden de Venta, al proceder con las pruebas de rigor al imprimir en una Impresora de Matriz de punto en este caso la EPSON FX-970, la emision ...
- 4
-
-
Acerca del costo estimado y costo realizado en módulo control de producción
Saludos a toda la comunidad En esta oportunidad les escribo para pedirles ayuda con la siguiente duda: En el diario de lista de selección del módulo de control de producción, hay 2 campos en la pestañ...
- 2
-
-
Diarios de Inventarios Boton eliminar
BUenas tardes Un saludo a toda la comunidad, en esta oportunidad les escribo para saber? si existe una funcionabilidad que desactive, el boton de eliminar cuando el diario queda registrado, cuestion...
- 3
-
-
Ordenes de Devolucion
Buenos dias Un saludo a toda la comunidad, tiempo sin escribirles, en este caso tengo una orden de devolucion, que fue cancelada sin embargo no devolvio el inventario y al tratar de actualizar el mis...
- 3
-
-
TRATAMIENTO DEL DUA EN AX
Buenas, Me encuentro con un problema con cliente que realiza importaciones desde china. En hacienda he consultado sobre el tratamiento del dua pero no sabemos como traspasar el tratamiento a AX. El pr...
- 3
-
-
Ordenes de Compras
Buenos dias Primeramente un saludo a toda la comunidad, en este caso deseo saber lo siguiente: Se Necesita saber si el sistema puede generar un reporte donde se pueda ver el status de una orden de c...
- 2
-
-
cancelar cantidad pendiente en OV
Buena tarde a todos. Alguien me puede apoyar con lo siguiente, estoy tratando de cancelar la cantidad pendiente de entrga de una OV y me sale el warning de la imagen, cabe mencionar que estoy utlizand...
- 3
-
-
Acerca del Peso Capturado
Buenos días a toda la comunidad. Por favor, podrían ayudarme: Me gustaría saber si hay alguna manera de usar la funcionalidad de Peso Capturado en productos que ya fueron creados y emitidos sin esta f...
- 2
-
-
Inventario Negativo
Buenas Tardes Gusto en saludarles la presente es para tener conocimiento de donde puedo ubicar el Check de Parametro donde se le indique al sistema que no permita inventario negativo en ninguna locali...
- 3
-
-
Reversa en Envíos confirmados/envíos de carga
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.