-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Trabajo de Recuento Cíclico por Articulo
Buena tarde. Saludos a todos, espero me puedan apoyar con lo siguiente, en el modulo de gestion de almacenes > Periodico > Trabajo de recuento ciclico por articulo, creo un trabajo metiendo filtro de ...
- 2
-
-
Error de la solicitud con el código de estado HTTP 401: Unauthorized.
Error 401 Unauthoriozed BUenas Tardes Un saludo primeramente a toda la comunidad, en este caso me encuentro con un problema con el servidor de reportes de AX, ya que ningun usuario puede imprimir de...
- 1
-
-
Cancelar pago electrónico SEPA – Orden de pago – Eliminar efecto
Buenos días, Si por error hemos incluido en una orden de pago un efecto que no queremos exportar a SEPA (pero ya hemos generado el fichero), queremos ahora eliminar ese efecto de la orden de pago y vo...
- 2
-
-
Error al asignar roles al usuario
porque me explota cuando quiero asignarle roles a un usuario.
- 2
-
-
error al registrar una factura en el modulo de cuenta por pagar
el error es recurrente, me gustaría que me ayudasen a revisar de donde proviene el error y porque
- 2
-
-
Funcionabilidad Financieras de Clientes
BUenas dias Primeramente un saludo a toda la comunidad y Feliz año Nuevo, en esta oportunidad requiero de su valiosa colaboracion para el siguiente caso, queremos configurar estas estadisticas del c...
- 2
-
-
Consulta de disponible
Buen dia Espero alguien me pueda apoyar con lo siguiente, estoy utilizando confgiuraciones de WMS, cuando cierro los trabajos de la recepcion de OC desde el Disposivo Movil y necesito cancelar la can...
- 3
-
-
Cambio de Grupo de dimensiones de almacenamiento y asignar jerarquía de reservas
Buena tarde a todos. Espero alguien me pueda apoyar con esto, a un articulo le asigne un grupo de dimensiones de almacenamiento con procesos de administracion de almacen y una jerarquia de reserva, pe...
- 2
-
-
Física reservada al liberar la OP
Saludos a todos. Espero me puedan apoyar con lo siguiente, cuando inicio una Orden de Produccion lo que hace el sitema es que toma el inventario de las matriculas donde tengo fisico disponible y lo po...
- 2
-
-
Cambio de estado del período
Buenas tardes a la comunidad: Por favor, si alguien puede ayudarme. Estoy intentando cambiar el estado del período a cerrado y me muestra un mensaje que hay documentos pendientes por registrar pero no...
- 2
-
-
Cierre Fiscal. Total diferente de 0
Un saludo a la comunidad. Por favor, si alguien puede ayudarme: al ejecutar el cierre fiscal, el sistema arroja el siguiente mensaje: Qué opciones tiene AX para revisar por qué la diferencia o dónde...
- 1
-
-
Conciliación Proveedor
Buen día! Estamos revisando los movimientos del reporte de conciliación pero me manda diferencias de montos por ejempolo, algunos son de reportes de cargos en proveedor pone 200 pero en contabilidad p...
- 2
-
-
Cambiar Jerarquía de articulos
Saludos Alguien sabe o me puede apoyar como solucionar la siguiente situacion, necestito configurar una jerarquia de reservas a un articulo que ya tiene transacciones. Actualmente el articulo no tiene...
- 2
-
-
Descuento Total en Ordenes de Ventas
Buenas Tardes Un saludo Primeramente a toda la comunidad en esta oportunidad me encuientro realizando una orden de ventas en la cual debemos aplicarle un descuento total, siempre hemos trabajado con d...
- 2
-
-
Gestion e Informacion de Productos-Categorias Productos
Buenos dias Primeramente un saludo a toda la comunidad, en este caso me encuentro categorizando algunos articulos, sin embargo el sistema me arroja la siguiente pantalla, esto no sucedia con anteriori...
- 2
-
-
Crear un alerta al cargar un adjunto en una solicitud de compra
Estimados, Alguien sabe si es posible crear un alerta cuando un usuario adjunta un archivo en una solicitud de compra? Lo intente pero no lo he logrado hacer. Gracias
- 2
-
-
Asientos duplicados de impuestos
Buen día! Tenemos el detalle que el sistema esta realizando el registro del asiento del impuesto mas de una vez, este impuesto no se exactamente si se registra al momento de la liquidación o del regis...
- 2
-
-
ERROR AL FACTURAR UN PEDIDO DE COMPRA CON ARTICULOS TIPO SERVICIOS
ESTE ERROR ME EROGA AL MOMENTO DE REALIZAR LA FACTURACION DONDE EL SISTEMA ME HACE EL PROCESO DE RECEPCION PERFECTO , PERO AL MOMENTO DE REALIZAR LA FACTURACION PARA CREAR EL PASIVO DE ESTE PROVEEDO...
- 2
-
-
DIARIOS DE RECEPCION
Saludos, me pueden apoyar con lo siguiente, esto tratando de validar y registrar un diario de recepcion de articulo pero me sale el siguiente warning: ¿Dónde o como realizo esa configuración que me fa...
- 1
-
-
Categorías de Ventas en líneas de pedidos de ventas por DMF
Un saludo a la comunidad: Por favor, si alguien puede ayudarme. Estoy intentando crear un pedido de ventas con el DMF. Sube todo bien excepto la categoría de ventas, estoy colocando el RecId de la cat...
- 1
-
-
Trabajo de Recuento Cíclico por Articulo
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.