-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
BUSCO DATA ENTRY CON EXPERIENCIA EN DINAMICS AX
Alguien puede recomendar o enviar cv? estoy en buenos aires, argentina gracias laura
- 1
-
-
produccion, Lote de transferencia
En la seccion de rutas en la pestaña tiempos existe el campo “lote de transferencia” en el mismo se especifica la cantidad que se va a producir antes de iniciar la siguiente operación en la ruta de pr...
- 1
-
-
REGISTRO DE UN ASIENTO DE DIARIO CON CUENTAS DE PROVEEDORES
HOLA OJALA ME PUEDAN AYUDAR !! Quiero saber como hacer para registrar en un solo asiento 2 cuentas de proveedor. Ejemplo Tengo una factura emitida en Marzo, pero el concepto del gasto es de febrero. p...
- 4
-
-
DISTRIBUCION DE GASTOS A VARIOS CENTROS DE COSTO, TAMBIEN DIVIDE LA CUENTA CONTABLE DE IGV
Hola Tengo inconveniente al registrar una Factura en el DIARIO DE FACTURAS SIN ORDEN. Cuando el gasto lo distribuyo a 10 centros de costos, el IGV tambien lo divide en 10 lineas para su registro. Como...
- 2
-
-
Instalación Dynamics Ax 2009 for Retail
Hola a todos, Estamos intentando instalar Dynamics Ax 2009 for Retail, pero no conseguimos cargar correctamente la licencia. Hemos hecho la instalación del RU8 y los componentes de Retail, pero aún as...
- 1
-
-
AX 2009. Modulo de Producción. Fechas de Caducidad de lotes automaticas en ordenes de producción
Buena Tarde les agradezco si por favor si existe una forma de parametrizar la fecha de caducidad para un lote de produccion para que se cargue de forma automatica. Para nosotros la fecha de caducida...
- 2
-
-
Consignaciones en Microsoft Dynamics AX 2012
Hola estimada comunidad: Tengo un problema: Sucede que estamos con la intención de implementar Dynamics AX 2012 en una empresa que administra estaciones de servicio (bencineras). El punto es que esta ...
- 5
-
-
Error en Transacciones de Impuestos AX 2012
Buen dia Se creo un diario de anticipo y el monto liquidara 10 facturas, me permite aplicar ese anticipo a 7 facturas pero en 3 de ellas me marca el siguiente error. “El numero de cuenta para el t...
- 3
-
-
No se visualizan los datos correctos en un reporte de AX 2012
Hola. Estoy creando un reporte con Visual Studio 2010 en el cual inserto datos de un arreglo ordenado y no se muestran los resultados esperado. Ejemplo arreglo 2 4 6 8 10 12 14 16 Resultado del report...
- 1
-
-
Informes
Buenos días. Hay algún sitio donde encontrar informes prediseñados de “Balance de situación” y “Balance de perdidas y Ganancias” ? Alguien tiene algún prediseño ? Muchas gracias de antemano.
- 1
-
-
Registro pedidos de compra AX2012
Buenas, a ver si me dais un poco de visión, en ocasiones, al actualizar pedidos de compra, ya sea el albarán o la factura, si por cualquier motivo me da error la actualización, una vez corregido, e in...
- 2
-
-
Definición Plan contable siguiendo normativa PGC2008
Hola, esta es mi primer post. Espero seguir las reglas del foro, y si no es así, ya me lo decís. Espero poder ayudar en lo referente a lo que sea (no de contabilidad :)) la consulta es la siguiente, ¿...
- 1
-
-
Costeo por numero de serie
Compañeros tengo unos articulos configurados con el numero de serie como requeridos, este al momento de costear deberia de daerme un coste individual, por cada número de serie y lo que me esta pasando...
- 2
-
-
Casos Dynamics AX 2012
Estimados: Junto con saludar y desear un feliz y prospero año 2013 a todos, quisiera hacer una solicitud. Necesito implementar la funcionalidad de casos en DAX 2012 y no tengo experiencia alguna con d...
- 2
-
-
Importación de Artículos en Dynamics AX 2012
Estimados: Junto con saludar, quisiera levantar mi primer tema en el foro. Tal como dice el título, necesito subir masivamente artículos en DAX 2012 y como me imagino saben, las tablas utilizadas y la...
- 5
-
-
Cierre de Inventarios
Buenas otra vez! Tenemos una duda respecto a los cierres de inventario. Actualmente tenemos un cliente que cuando cierra el mes realiza ajustes al valor de las transacciones y luego hace el correspond...
- 2
-
-
Informes financieros AX 2012
buenos días, Estoy intentando encontrar en algún sitio las plantillas para importar los informes financieros (balance y pyg), alguien sabe donde encontrarlas, es por no tener que configurar de cero lo...
- 1
-
-
Funcionalidad de Peso Capturado
Buenos días! Estamos intentando utilizar la funcionalidad de peso capturado en la producción por procesos de Ax 2012, pero únicamente la tenemos habilitada para los artículos más no para los artículos...
- 1
-
-
ALMACEN DE TRANSITO
Hola, soy nueva en esto del Ax y tengo un problema, como puedo activar y hacer que aparezca en el formulario de la Ficha General de Gestion de inventario>Deslgose de inventarios>Almacenes la opcion de...
- 2
-
-
COMO TRASPASAR ROLES Y PRIVILIEGIOS DE USUARIOS DE UN ENTORNO A OTRO
Buenas, Tengo en un entorno unos roles que nuevos que he creado y que tienen funcionalidades de otros roles, ahora quiero exportarme esos roles a otro entorno, pero no veo ningún botón exportar. He ...
- 1
-
-
BUSCO DATA ENTRY CON EXPERIENCIA EN DINAMICS AX
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.