-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Costos Erroneos en AX2012 R2
Hola a todos ; Alguno de ustedes ha tenido problemas con Ingresos erróneo de los costos en AX2012 R2 Y por ende Calculo erróneo del costos Si es así como lo han podido regularizar Les agradezco su ...
- 2
-
-
% de Interés en Clasificación ABC
Buenas! Estamos revisando el proceso periódico de clasificación ABC de artículos para Ax 2012 y nos encontramos con que necesitamos indicar un porcentaje de interés interno para hacer la clasificación...
- 3
-
-
Configurar Calendario en Proyectos con Microsoft Dynamics AX 2012 R2
Buenas a todos y enhorabuena los que estén de vacaciones. Os escribo porque he configurado diferentes Actividades para controlar la imputación de horas en proyectos en Microsoft Dynamics AX 2012 R2 a ...
- 4
-
-
CARGUE SALDOS INICIALES AL MODULO PROYECTOS DYNAMICS AX 2012 CU4
Buenos días comunidad El Rincón Dynamics Solicito su asesoria para saber el procedimiento mediante el cual se cargan Saldos Iniciales al módulo Proyectos en Dynamics AX 2012 CU4. Muchas Gracias, ...
- 6
-
-
EXPORTACION DEFINICION DE FILAS INFORME FINANCIERO AX2012
En la configuración de informes financieros de AX2012 existe una opción para exportar la definición de filas : Cuando la ejecuto sale el siguiente error La definicion de la fila C01 contiene element...
- 3
-
-
DIARIOS CARGO CUOTA PROYECTOS AX 2012
Buenos días, Quisiera saber si de pronto alguien que sepa del modulo de proyectos de dynamics ax 2012 me puede aclarar la diferencia entre estos dos tipos de transacciones para los diarios de proyec...
- 1
-
-
Saber quien realizo una compilación en AX2012
Señores. escribo en el foro para ver si me pueden ayudar aclarar un tema que tengo pendiente, en mi compañía uno de los usuarios consultores realizo una compilacion de la aplicacion AX 2012, como pue...
- 1
-
-
Clasificación ABC por sitio en Microsoft Dynamics AX 2012
Dentro de AX existirá la posibilidad de la clasificación ABC por sitio o de que otra forma podríamos manejar este tema?? Saludos
- 3
-
-
Modificación de formato de factura
Hola que tal Necesito modificar el formato de la factura para que se muestren unos campos adicionales y una leyenda en esta. alguien tendrá algún manual en donde se explique donde moverle. no se si e...
- 1
-
-
Discos VHD de MS Dynamics AX 2012 imagen (ES) para MCT
Hola a todos. Esta consulta esta mas enfocada a un MCT de MS Dynamics, que haya descargado la imagen de AX 2012 ES, descargo todo lo que tiene sin embargo al momento de armar la maquina virtual para u...
- 1
-
-
Instalando Microsoft Dynamics AX 2012.
Buenas tardes Soy nuevo con sistemas ERP, y solicito de su apoyo para instalar Ax 2012 en standalone o en diferentes servidores. cuento con todo el software y las maquinas virtuales ya en ejecución pa...
- 3
-
-
CORTE POR VOLUMEN DE UNA RUTA DE PICKING
Alguien sabe como se configura AX 2009 para que las rutas de picking para un determinado almacen se corten por volumen máximo? Agradeceresus comentarios saludos
- 1
-
-
Integración de Office con Microsoft Dynamics AX 2012
Alguien sabe como se configura para poder tener en la cinta de herremientas de Excel la opcion de Dynamics Ax como lo señalo. no se si s funcionalmente o es de instalar algun plugin ayudene
- 2
-
-
Campo documento en transacciones
Hola A todos, En este momento tenemos un problema y es que el campo documento de las transacciones comunes en ax como por ejemplo factura de ordenes de compra, factura de servicios, factura de proyect...
- 1
-
-
Factura agente aduanas
¿ Alguien tiene algún ejemplo de como se parametriza y gestiona una factura de aduanas en Dynamics AX 2009 ? Gracias
- 1
-
-
PLANIFICACION MAESTRA CON RETAIL en AX 2012
Hola a todos: estoy en un cliente con AX2012 R2 mas Retail, donde la compra se hace desde el Centro de Distribucion pero en base a unos minimos que son calculados con base en la venta de las distintas...
- 2
-
-
Nuevas dimensiones de seguimiento en Ax2012 R2
Buenas tardes estimados colegas, me encuentro revisando las nuevas dimensiones de seguimiento que trae MD Ax 2012 R2 y aun no entiendo las dimensiones “Owner”, “Inventory Profile” y “GTD Number” si al...
- 2
-
-
Configurar el TimeOut de Microsoft Dynamics AX 2012
Necesito configurar el TimeOut desde el AX ya que no ejecuta por completo mi SP DE SQL
- 2
-
-
¿Hasta dónde llega la Planificación Maestra y Almacén en Microsoft Dynamics AX 2012 R2?
Buenas a todos, me gustaría consultar a los expertos en Planificación Maestra/Almacén/Compras las siguientes cuestiones que se me plantean en un cliente: ¿Existe la posibilidad de que el sistema haga ...
- 3
-
-
Informe de ventas por proveedor
Como se tiene que hacer para sacar un listado de ventas (facturas o pedidos) agrupado por el proveedor principal de la ficha del artículo?
- 1
-
-
Costos Erroneos en AX2012 R2
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.