-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Creación de pedido de compra a partir de la opción “liberar solicitudes de compra aprobadas” con 80 a 100 líneas seleccionadas DAX2012
Hola a todos, Con un cliente tenemos implementada la opción de creación de pedidos de compra que vienen del proceso de solicitudes de compra en forma manual la cual nos ha estado funcionando bien con ...
- 3
-
-
CONSULTA DE SALDO EN MICROSOFT DYNAMICS AX 2012
Estoy con un AX2012 y no se porque la consulta del saldo de las cuentas siempre sale a 0 quanque tengo movimientos contables. ¿ Sabeis si hace falta algun otro parametro ?
- 7
-
-
dynamics ax position view in hierarchy error
123.PNG This error show up in the Advanced paryroll/common/positions/related information/view in hierarchy. Thanks a lot for your help. Adjuntos: 637-123.PNG
- 2
-
-
Cancelar una Orden de Compra o Pedido ESTADO :abierta; ERROR no se puede reducir cantidad de transacciones…
Buenos dias recien estoy empezando en el mundo de dynamics Ax, soy analista de sistema, tengo un problema necesito cancelar una OC pero me sale un error en los 10 articulos que tengo enlazados a esta ...
- 3
-
-
Importar entidades con DMF en Dynamics AX 2012 CU7
Hola, tengo actualmente un problema al tratar de importar datos a la tabla EcoResProduct como campo obligatorio esta el campo llamado ProductSubType, al cargar al staging area lo hace bien. Pero al pa...
- 2
-
-
Consolidar las referencias y cantidad pedida en factura
buenos días, aprovecho este medio para exponer un inconveniente que tengo con una factura, cuando genero la factura por el modulo de pedido del cliente, me esta discriminando la referencia por talla y...
- 1
-
-
COMO REGISTRAR UN DIARIO DE COMPRA DE DIVISAS
Talves alguien me puede ayudar. Tengo en mi moneda de la contabilidad PEN Moneda de reporteo USD En un diario general tengo en la línea 1 el banco con moneda USD, el valor en dólares que me acreditar...
- 1
-
-
Error: “Unable to load page” en Microsoft Dynamics AX
Buenos dias. Alguien me podria colaborar con el error unable to load page ..
- 3
-
-
Dudas con workflow
Buenos días, una consulta, hace unos días configure un nuevo dominio con un grupo de usuarios y lo configuré con un workflow ya existente, el problema que tengo ahorita, es que algunas solicitudes si ...
- 1
-
-
Desarrollos vs. Actualización de Microsoft Dynamics AX 4.0 a 2012
Buenas noches, Tengo una pregunta, y espero que alguno de ustedes pudiera ayudarme, Resulta que tengo un desarrollo que integra un sistema web de comercio B2B con AX 2004 (y ya pagamos un dinero por ...
- 5
-
-
Identificar el usuario que confirmó una O.C.
Hola, buen día a todos Necesito su apoyo para poder habilitar la opción o conocer en donde puedo consultar quien fue el usuario de Confirmó cualquier Orden de Compra en MS Dynamics AX 2012 R2. La requ...
- 1
-
-
Reportes de Seguridad de AX2012
Saludos, Me gustaria saber si alguno ha hecho un reporte en AX2012 que diga que rol, deber, privilegio y acceso tiene cada usuario del sistema. RMR
- 1
-
-
Registro contable de Pedidos de Devolución
Estimados, tengo un problema con los pedidos de devolución de mercaderías de clientes. En la cartola de transacciones de productos se registra una entrada en unidades pero sin costo??? El diario del a...
- 2
-
-
AX2012, Reporting Services, Sin datos en un usuario y pc específicos.
Saludos a todos. Tenemos AX2012, en una pc unos de los reportes sale solo con el formato, pero sin datos, no importa con que usuarios se este utilizando el sistema cuando se usa la opcion RUN AS diffe...
- 1
-
-
Configuar una cuenta Google Apps para enviar correos con AX 2009 (COM de clase ‘CDO.Message’ devolvió el código de error 0x8004020E (
),) Estoy intentando enviar emails desde Ax 2009 y me sale el siguiente error:. El método ‘send’ en el objeto COM de clase ‘CDO.Message’ devolvió el código de error 0x8004020E (<desconocido>), lo que sign...
- 2
-
-
Cuestionarios
Alguno de ustedes ha utilizado la funcionalidad de cuestionarios para adquisiciones en AX2012R2, ya que en el proyecto que actualmente estoy asignado se tiene la necesidad de utilizar esta funcionalid...
- 1
-
-
Actualizar dirección de clientes en Microsoft Dynamics AX 2012 R2
Hola a todos. Tengo un problema con AX-2012 en Cuentas por Cobrar. Al tratar de editar alguna dirección de un cliente previamente seleccionado me el siguiente error: No se puede agregar un registro d...
- 2
-
-
Envío de documentos a la cola de impresión desde AX
Buenas, me estoy encontrando con un problema a la hora de enviar 2 tipos de documentos que generamos con el picking (en torno a unos 300 pdf a la vez). La cuestión es que se envían a la cola de impres...
- 1
-
-
Secuencias Numéricas, Segmentos y Referencias en Microsoft Dynamics AX 2012 R2
Buenas a todos. Me gustaría proponer a un cliente la posibilidad de configurarle la secuencia numérica basada según el periodo fiscal y el mes, para que cada año y mes de forma automática el sistema s...
- 2
-
-
INVENTARIOS DE CONSIGNACION DE PROVEEDORES EN AX 2012
Estimados, ojala me puedan ayudar, necesito saber el como administrar inventarios a consignacion de proveedores en ax 2012 de tal manera que el inventario se vea como disponible para la planeacion pe...
- 1
-
-
Creación de pedido de compra a partir de la opción “liberar solicitudes de compra aprobadas” con 80 a 100 líneas seleccionadas DAX2012
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.