-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Reportes en AX2012
Buenas tardes..soy nuevo en el mundo de dynamics, en mi empresa se tiene implementando dynamics 2012 y una necesidad muy grande que tenemos es la obtención de reportes. Necesito crear reportes en AX2...
- 4
-
-
Dimensiones Financieras y Estructuras Contables AX2012 R2
Queria saber si alguien me puede ayudar con una duda respecto a dimensiones financieras y estructuras contables. Contexto: – Tengo configurada una empresa y una estructura contable para dicha empresa....
- 4
-
-
Checklist para Configuracion Dynamics AX 2012
Buenas tardes, Sabrán si existe algún checklist de puntos a configurar para dar seguimiento a una implementación y así evitar que no se me quede nada sin configurar. Gracias de antemano. Saludos, ...
- 1
-
-
Dynamics AX for Retail transaction Service has failed. Microsoft Windows Server 2008 R2 Standard
Buenos Días, Alguien tiene alguna información referente a este mensaje, tengo AX2009 Dynamics AX for Retail transaction Service has failed. Microsoft Windows Server 2008 R2 Standard Saludos Adjuntos: ...
- 1
-
-
PRIVILEGIOS DE SEGURIDAD
PRIVILEGIOS DE SEGURIDAD. BUEN DÍA ALGUIEN PUEDE AYUDARME?. HICE UN REPORTE EN AX 2012 DE TIPO “DRP” EN EL CUAL USO TABLAS TEMPORALES PERO CON EL PERFIL DE ADMINISTRADOR LO PUEDO VISUALIZAR SIN NINGÚN...
- 1
-
-
Valor de Adquisición de Activos mediante Ordenes de Compra e Impuestos (AX2012 R2)
Hola quería saber si alguien ha enfrentado un pequeño dilema con la adquisición de activos mediante ordenes de compra. Específicamente lo que necesito es que al momento de “facturar” la orden de compr...
- 4
-
-
Modelo 349 – Lista de ventas de la UE – Microsoft Dynamics AX 2012 R2 ¿Compras?
Buenas, desde este punto se sacan las ventas para el modelo 349 pero cómo puedo extraer las compras?
- 2
-
-
Bloquear Proveedor en Microsoft Dynamics AX 2012 R2
Estimados se puede bloquear un proveedor para que no realicen ningún tipo de movimiento. Saludos…
- 2
-
-
Impresión de Nota de abono de proyectos en AX 2012
Buenos Días Alguno de ustedes saben si puedo imprimir un formato de las notas de abono que hago por proyectos en AX2012, Muchas gracias por sus comentarios
- 2
-
-
Problemas con etiquetas en Microsoft Dynamics AX 2012 R2
Estimados… En algunas instalaciones del AX 2012 R2 en estaciones clientes, me he topado con la novedad de el AX no me reconoce las etiquetas cuando configuro el sistemas con idioma ES-MX (Español Méxi...
- 4
-
-
Configuracion predeterminada de pedido
Hola a todos estoy recién iniciándome en el mundo ax (a nivel usuario) y tengo una duda. Establecí los parámetros para la compra, venta e inventario de un determinado producto. quiero que solo se ven...
- 1
-
-
Informe de Resumen de Saldo Comprobación en Microsoft Dynamics AX 2012 R2
Buenas a todos, alguien sabe por qué en Contabilidad General / Informes / Transacciones / Resumen de saldo de comprobación, no me sale ninguna cuenta de totales??
- 2
-
-
Error al tratar de registrar una propuesta de factura que incluya reglas de facturación- proyectos ax2012
Compañeros Alguno de ustedes sabe por que al utilizar la funcionalidad de registro de propuesta de factura con reglas de facturación el diario sale descuadrado y no permite registrar. Lo que vi es q...
- 2
-
-
Dimensiones financieras en orden de producción
Me esta ocurriendo que al iniciar una orden de producción las dimensiones financieras de la orden no se están trasladando a las líneas de de la lista de materiales, lo que impide el registro del diari...
- 1
-
-
Ax2012 Generar ficheros SEPA que sean válidos
Hola a todos, Tras la instalación de los últimos hotfixes al respecto puedo generar ya los ficheros XML con formato SEPA pero, debido a que se realizan a traves de AIF, estos ficheros contienen la cab...
- 5
-
-
SEPA en DAX2012
Hola a todos: Implantamos Ax 2012 en mi empresa hace dos años, fuimos los primeros clientes en esta versión para nuestro partner. Tuvimos una implantación muy difícil y con muchísimos problemas, de lo...
- 3
-
-
Dynamics AX 2012 Acuerdos comerciales con dimensiones talla/color
Requiero subir precios pero mis artículos están dimensionados por color y talla… Como se suben precios masivamente a artículos dimensionados así???
- 3
-
-
instalador management reporter
buenos días, alguien me puede facilitar el instalador de management reporter, no importa la versión, espero me puedan ayudar.
- 2
-
-
Fijar encabezados
Necesito fijar los cabeceros en la definición de la columna, pero no sé cómo hacerlo en Management Reporter. es muy importante para mi lograr este ajuste ,agradecería su ayuda en este tema de antemano...
- 1
-
-
Sistema Operativo – requerimiento para instalar WORKFLOW
Buenas Estimado, recien vamos a implementar el workflow en la compañia donde trabajo y quisiera saber que seria mas recomentable para instalarlo, que sistema operativo necesito, porque tengo corriendo...
- 1
-
-
Reportes en AX2012
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.