SEPA en DAX2012

Hilo iniciado por Susana B. el 29 de enero de 2014

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #11793
    RangoSusana B.
    Susana B.
    Participante
    APRENDIZ
    999 Rincoins

    Hola a todos:

    Implantamos Ax 2012 en mi empresa hace dos años, fuimos los primeros clientes en esta versión para nuestro partner. Tuvimos una implantación muy difícil y con muchísimos problemas, de los cuales alguno todavía colea, por diversos fallos que la versión tenía en su estándar. Nos recomiendan pasar a la R2, pero por lo visto, por incompatibilidad de tablas, nos supondría una migración y nos da un poco de pereza. Además tenemos varios desarrollos montados que habría que volver a plantear. A raíz de la SEPA, asistí a un Webinar del partner sobre ella, en principio estaba basada en la versión 2009. Me interesé sobre el Hotfix y me comentaron que estaba dando problemas y que el de la versión 2012 aún no estaba lanzado. Esto fue en Noviembre. El otro día me pasaron el presupuesto para la implantación de SEPA en mi versión, está todo basado en el Hot Fix de Microdoft. Buenos todo esto era un poco de presentación pero en definitiva mi consulta es si alguien tiene instalado, probado y funcionando SEPA en 2012 y si le ha dado problemas.

    #11794
    RangoAntonio Gilabert
    Antonio Gilabert
    Participante
    MASTER
    137.929 Rincoins

    Buenas Susana, nosotros ya lo tenemos arrancado en un cliente con 2009 y estamos ahora en trabajos con un 2012 R2.

    Hay varios hilos al respecto y está generando ciertos problemas sobre todo por la tecnología AIF y la generación de los XML. Espero que la información aquí publicada pueda ser de tu ayuda.

    #11795
    RangoSusana B.
    Susana B.
    Participante
    APRENDIZ
    999 Rincoins

    Muchas gracias Antonio. Buscaré los hilos que me comentas.

    #11796
    RangoJosé Luis
    José Luis
    Participante
    APRENDIZ
    999 Rincoins

    Hola Susana,

    nosotros lo tenemos adaptado para la 4.0, la 2009, la 2012 y la 2012 R2. Durante las pruebas hemos detectado que el formato Xml que genera AX no se adapta del todo a la normativa correspondiente, tanto para pagos como adeudos. 

    Saludos,

    José Luis.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Carrito de compra