Hilo iniciado por Susana B. el 29 de enero de 2014
-
AutorEntradas
-
enero 29, 2014 a las 2:38 pm #11793
Hola a todos:
Implantamos Ax 2012 en mi empresa hace dos años, fuimos los primeros clientes en esta versión para nuestro partner. Tuvimos una implantación muy difícil y con muchísimos problemas, de los cuales alguno todavía colea, por diversos fallos que la versión tenía en su estándar. Nos recomiendan pasar a la R2, pero por lo visto, por incompatibilidad de tablas, nos supondría una migración y nos da un poco de pereza. Además tenemos varios desarrollos montados que habría que volver a plantear. A raíz de la SEPA, asistí a un Webinar del partner sobre ella, en principio estaba basada en la versión 2009. Me interesé sobre el Hotfix y me comentaron que estaba dando problemas y que el de la versión 2012 aún no estaba lanzado. Esto fue en Noviembre. El otro día me pasaron el presupuesto para la implantación de SEPA en mi versión, está todo basado en el Hot Fix de Microdoft. Buenos todo esto era un poco de presentación pero en definitiva mi consulta es si alguien tiene instalado, probado y funcionando SEPA en 2012 y si le ha dado problemas.
enero 29, 2014 a las 6:57 pm #11794Buenas Susana, nosotros ya lo tenemos arrancado en un cliente con 2009 y estamos ahora en trabajos con un 2012 R2.
Hay varios hilos al respecto y está generando ciertos problemas sobre todo por la tecnología AIF y la generación de los XML. Espero que la información aquí publicada pueda ser de tu ayuda.
enero 30, 2014 a las 8:24 am #11795Muchas gracias Antonio. Buscaré los hilos que me comentas.
enero 30, 2014 a las 9:51 am #11796Hola Susana,
nosotros lo tenemos adaptado para la 4.0, la 2009, la 2012 y la 2012 R2. Durante las pruebas hemos detectado que el formato Xml que genera AX no se adapta del todo a la normativa correspondiente, tanto para pagos como adeudos.
Saludos,
José Luis.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.