-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Errores al generar impresión de reportes en AX 2012
He tenido problemas para hacer la impresión de reportes en AX 2012, ya que se me despliega en pantalla el siguiente mensaje de error: “Parameter _reportName cannot be null or empty. The SalesTaxByCust...
- 4
-
-
No inicia Servicio de AX 2009 Dynamics OBject Server 5
Buenas Noches, Alguien sabe a que se debe que no pueda iniciar un servicio de versión 2009? Revisando la cuenta si tiene privilegios en la BDD, ya intente restableciendo la contraseña y reiniciando lo...
- 3
-
-
EMPLEADO CARGADO EN EMPRESA EQUIVOCADA
Estimados, En el departamento de RRHH de la empresa se manejan empleados de 2 empresas. Por error se cargo uno en la empresa equivocada. Existe alguna forma de cambiarlo de empresa de manera que no q...
- 2
-
-
NO MUESTRA LAS CUENTAS EN DIARIO DE ASIGNACIÓN
Buenas a todos! Nuevo en el foro! La cuestión es la siguiente: Hago una asignación, me distribuye las cuentas correctamente, sin embargo para ciertas cuentas no me refleja el nombre de la cuenta en e...
- 1
-
-
no me permite enviar solicitud desde mi enterprice
“porque al momento de crear una solicitud de anticipo, no me permite enviar dicha solcitud ¿? si ya tengo todos los permisos”
- 1
-
-
No permitir ver un almacen en un Pedido de Venta (orden de venta)
Estimados,Saben si es posible que para los pedidos de venta no este permitido ver un almacen en particular? Estoy intentando a través de XDS y lo único que logro es que no me traiga ese almacén pero p...
- 2
-
-
No trae el costo del articulo
Buenos Días amigos Alguien me puede ayudar con el siguiente caso: Al hacer un diario de artículos, en proyectos no me trae el costo del articulo, a pesar de que el articulo tiene costo y disponible ...
- 1
-
-
Bloqueo de listas de materiales
Hola ¿alguien sabe si existe una funcionalidad de bloqueo de listas de materiales además de la que esta en los parámetros de inventarios o que mi lista de materiales se desactive cuando alguien realiz...
- 2
-
-
Error contabilización con Importes Negativos en Diarios de Facturas (Proveedores) en AX 2012 R2
Buenas a todos, me he encontrado con el siguiente error en contabilización de un Diario de facturas que no tiene marcado el check de Importe de Impuestos incluidos en Microsoft Dynamics AX 2012 R2. Os...
- 4
-
-
Error de redondeo al querer vincular una factura y una nota de credito en AX 2012 R2
Buen dia, Tengo un error que se presenta al querer vincular una factura con una nota de credito en AX 2012 R2, lo cual impide que se pueda continuar con el registro. Dicha factura y nota de credito fu...
- 2
-
-
Monto de costo Dynamics AX 2012
Hola a todos. nuevamente consultando. tengo un problema al tratar de facturar una OC tengo el siguiente problema. Alguien tiene idea del porque me muestra esta leyenda???
- 1
-
-
Alguien sabe como bloquear o inactivar un código de artículo que ya no tiene existencias pero ya no quiero que nadie lo use o lo visualice.
Soy nuevo en la herramienta, mucho agradeceré tu ayuda.
- 2
-
-
Editar Plan contable en Microsoft Dynamics AX 2012 R2
tengo la siguiente situacion : tengo creadas varias empresas en AX2012, la idea es que cada empresa tenga su plan contable unificado, pero a la final es el mismo plan contable en su estructura y cuent...
- 3
-
-
Cuenta contable en Orden de compra
Hola a todos. tengo un problema con un campo en las ordenes de compra. les comento: en el detalle de las lineas de la Orden de compra, en la pestaña configurar, hay un campo llamado cuenta contable qu...
- 4
-
-
Novato
Estimados todos: Acabo de ingresar en el mundo AX (o eso me gustaría). Estoy tratando de hacer un autoaprendizaje, pero solamente encuentro dudas. Por favor, alguien podría indicarme el camino por dón...
- 2
-
-
Grupo de dimensiones de almacenamiento
Estimados, Si yo quiero modificar el grupo de dimensiones de almacenamiento de un producto que ya tuvo transacciones, si o si tengo que dejar el stock en 0 y cerrar todos los pedidos de venta y de com...
- 2
-
-
Report con Parametros (no necesariamente con class contract)
Buenas tardes solicitando su ayuda, ya que tengo la necesidad de realizar un SSRS Report, los parámetros se asignan atravez del dialog, de una lista desplegable, mi problema es como asignarle los...
- 2
-
-
Facturacion de ventas locales solo para algunos usuarios
Estimados, Sabran si existe alguna manera de poder limitar la facturacion de los pedidos de venta a ciertos grupos de usuarios?. Es decir, que un grupo de usuarios pueda hacer cualquier tipo de fact...
- 2
-
-
El número de combinaciones de la instrucción es 27, valor que supera el máximo de 26. Active la excepción para esta advertencia para ver la pila de l
Hola buenas tardes: Tengo un warning cuando edito en cuadriculo productos salidos, Pasa lo siguiente: Selecciono la opcion producto salido, selecciono un producto y presiono el boton de editar en cuad...
- 3
-
-
Representar corte de bobina en chapas
Buenas tardes En la empresa que trabajo necesitamos representar el proceso de compra de bobina, corte de la misma en chapas y venta de chapas. En principio en un pedido de compra cargo la bobina y obt...
- 2
-
-
Errores al generar impresión de reportes en AX 2012
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.