-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Referencias Cruzadas
Buenos días a todos, En este momento me encuentro con una situación en la que no queremos perder el Código de los productos enviado por nuestro proveedor, en otras aplicaciones lo he manejado como Re...
- 2
-
-
Cancelar un pago
Buenas tardes, por favor indicarme si hay alguna funcionalidad para cancelar un diario de pagos de proveedor Muchas Gracias
- 2
-
-
Consultores Microsoft Dynamics AX
Buenos días, Necesitamos consultores AX para trabajar en México, interesados favor de enviar CV a: lilian.cadena@dhwmundial.com Saludos.
- 1
-
-
Descripciones automaticas en modulo de porduccion
Hola, Veniamos registrando con tablemente diarios de produccion sin inconvenientes, hasta que configuramos las descripciones predeterminadas y dejaron de registrarse esos asientos. Es muy raro porque ...
- 1
-
-
Intercompany en lineas de diario de tipo banco
Buenas rinconer@s, Acabado de descubrir que no puedes crear una linea de diario con empresa distinta y el tipo de cuenta banco. Para el resto (Cliente, Proveedor, Contabilidad) no hay problema y Ax ge...
- 1
-
-
Workflow para revisión de líneas de órdenes de compra en AX 2012
Hola, quisiera saber si alguien ha configurado el flujo para revisión de líneas de órdenes de compra?, mi duda es si tienes dos lineas de órdenes de compra y una es rechazada y la otra es aprobada, el...
- 1
-
-
CORREO ELECTRONICO EN AX 2012 Y OUTLOOK
HOLA ME PODRÍAN DECIR COMO CONFIGURAR EL CUERPO DEL CORREO QUE LLEGA COMO NOTIFICACIÓN AL OUTLOOK VIENIENDO YA SEA DE UN FLUJO DE COMPRAS O UN FLUJO DE GASTOS DE VIAJE. YA QUE SOLO ME LLEGA UN CORREO ...
- 2
-
-
notificación cuando un flujo a finalizado
Hola buen tardes; Alguien podría ayudarme ……….¿? Tengo un flujo de gastos de viaje el cual active un correo para que a cada autorizante les llegue un correo notificando que tienen que aprobar; solo qu...
- 1
-
-
Diarios Automáticos internos que gerena Dynamics AX 2012 R2
¡Hola a todos!..alguien que pueda explicarme sobre los diarios que genera intern y automáticamente el Dynamics AX 2012 R2 como son: inversión de transacción, asiento factura de cuentas por pagar, rece...
- 2
-
-
Cambio cuenta de proveedor AX 2012
Hola a todos, Cuando intento cambiar la cuenta a un proveedor, me da el siguiente error: El campo ‘PaymTermId’ de la tabla ‘VendTable’ no se ha seleccionado explícitamente. Alguien me puede ayudar p...
- 3
-
-
Error al registrar un Pedido de Ventas
Hola a todos, estoy tratando de generar un pedido de Ventas en AX 2012, y cuando solicito la Remisión me trae varios errores. Como les muestro a continuación. Si alguien me puede ayudar, muy agradeci...
- 2
-
-
Id de Plantillas de distribución de dimensiones
Como estas Antonio, una pregunta en R·3 todavía no han incluido poder agregar un id de plantilla de distribución de dimensiones en los diarios de facturas o diarios contables, porque actualmente en R...
- 3
-
-
ERROR AL INGRESAR FACTURA EN ORDEN DE COMPRA
Estimados Me he topado con un problema al momento de ingresar la factura a una orden de compra que está en estado “recibido”; es una orden de compra de importaciones y tiene cargos asociados. Al mom...
- 6
-
-
Reporte de Pagos
Hola , alguien me puede ayudar, necesito sacar un reporte de todos los pagos aplicados (via Diario de Pagos ) de un cliente especifico y de un rango de fecha.
- 2
-
-
Control de stock fisico
Hola, Necesito crear en AX productos que no impacten contablemente. La idea es poder cargar las ordenes de compra de los productos que no son productivos (artículos de librería, bienes de uso, artícul...
- 2
-
-
VENTAS CON ALBARAN
Buen Día; alguno de ustedes me podría ayudar indicándome los parámetros o la configuración necesaria en AX 2012 R2 para poder realizar ventas en en retail generadas desde un pedido y albarán previame...
- 2
-
-
Transacciones colgadas de artículo
Hola, buen día Creé una orden de compra por una cantidad de cierto artículo. Esta orden tuvo varias confirmaciones y, al final, la orden quedó sin líneas. La orden de compra fue cancelada, pero cuando...
- 2
-
-
Ax 2012, Invertir un diario
Buenas rinconer@s, Ando buscando la mejor solucion para invertir un diario general, con todos sus comprobantes. Hay alguna forma agil para ello? La opcion de ‘Load ledger transactions’ no me vale, ya ...
- 2
-
-
Codigos de Articulos en Productos Salidos
Buenos dias, estoy cargando productos nuevos en AX 2012, y le estoy asignando un codigo alfanumerico en el campo Codigo, pero cuando los autorizo para las empresas en Productos Salidos, me cambia el c...
- 2
-
-
Direccion de envio de terceros
Buen día. Estoy usando Dax 2012 r2. En ella aparece una seccion en la ordenes de venta que es Dirección de envio a terceros. Cual debe ser la configuración para que esta opción trabaje? Quedo atento a...
- 1
-
-
Referencias Cruzadas
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.