-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Formato de Cheque en EEUU (USA)
Hola amigos!!! al momento de configurar el formato de impresión de un cheuqe con el modelo de EEUU, el mismo no es igual al real. Alguien sabe como configurar el cheque a emitir con el formato REAL de...
- 1
-
-
Imprimir por pantalla un cheque del diario de facturas
Hola!!! les quería consutlar por lo siguiente: ya he configurado los cheques de la organización, y al momento de generar en proveedores un diario de facturas para imputar un pago con cheque e imprimir...
- 2
-
-
¿Como crear un Formato de Cheque?
He intentado hacer un formato de Cheque, pero no logro terminar de hacerlo, ya sea por errores que me salen que vienen por mi poca experiencia con Dynamics AX. Alguien tendrá algún video, manual, o e...
- 2
-
-
PLAN PRESUSPUESTARIO AX2012
Al crear un plan presupuestario en ax 2012 sale el siguiente error: El motivo es porque el centro de responsabilidad es obligatorio pero no se puede seleccionar ERROR No tiene acceso a las organizacio...
- 1
-
-
“IVA AL COSTO DEL ARTICULO
Buenas tardes. Alguien en su pais utiliza el iva cargado al costo del artículo. Como configuran. Gracias
- 1
-
-
Pedidos de ensamblado acabados
Hola a todos, Necesito utilizar los pedidos de ensamblado, pero cuando los creo desde un pedido de venta, no puedo registrarlos, ya que se debe registrar el pedido de venta. mi pregunta es: ¿Cómo sabe...
- 1
-
-
SALDO DE COMPROBACION A 3 DIGITOS
En ax2009 para emitir un saldo de comprobación a 3 dígitos solo había que poner ??? en la selección de la cuenta. Adjunto documento ¿ Sabeis como puede obtenerse este informe en AX2012? Saludos Adjunt...
- 1
-
-
Error versión Excel data import export framework
Buenas tardes, estamos intentando generar un archivo con el grupo de procesamiento en el módulo data import/export framework y da error por la versión de Excel al momento de consultar la vista previa ...
- 2
-
-
DOCUMENTOS CONSOLIDADOS PARA VARIOS PEDIDOS DE VENTA
Buenos Días Tengo un cliente que desea que los pedidos de venta que genera por cada una de sus tiendas se consoliden al momento de emitir documentos, Guía de Remisión y factura. La pregunta es que si ...
- 1
-
-
Notas de Abono en Ax 2012
Buenas! Estamos intentando hacer notas de abono en Ax 2012, pero nos damos con la sorpresa que no podemos hacerlas desde los pedidos de compra o venta que ya se encuentren facturados. Hemos intentado ...
- 4
-
-
invertir transacciones
buenas tardes: estoy tratando de invertir un egreso y el sistema me da este error: El tipo de transacción contable Banco para la cuenta 11100505 no se puede invertirpor favor me ayudan, necesito saber...
- 2
-
-
Cierre de inventario en Microsoft Dynamics AX 2012
buenas tardes, al cierre de inventario me encontré con el siguiente error El número de cuenta para el tipo de transacción Inventario, recepción de inventario no existe. revise las cuentas del registro...
- 5
-
-
ERROR EN RECALCULO : LA SECUENCIA NUMERICA 5637153600 SE HA EXCEDIDO
Sres. ha alguien le ha salido el siguiente mensaje al realizar el Reclaculo de Inventario: ERROR%20EN%20RECALCULO.docx Seguire investigando , si alguien sabe de que se trata porfavor espero que me ayu...
- 3
-
-
Orden de producción con versión equivocada
Buenas a ver si a alguien se le ocurre como solucionar este problema. Se ha entregado una Orden de subcontratación, la cual se puso en firme con una versión anterior a la que realmente es. La orden e...
- 2
-
-
PLANIFICACION PRESUPUESTARIA R2
Buenas tardes Tengo un problema en planificacion presupuestaria R2, al momento de crear un plan presupuestario RUTA Gestion presupuestaria/Comun/Planes presupuestarios/Todos los planes presupuestari...
- 1
-
-
CAPA CUP
Señores. mi consulta es la siguiente al configurar un acceso directo de ax 2012 r2 apuntando a la capa CUP este al momneto de iniciar me solicita un código de acceso. de donde obtengo ese código? Gra...
- 2
-
-
Configuracion de Compras a Proyecto
Buenas Tardes a todos, hoy me surge el siguiente problema y me dirijo a uds con el fin de encontrar entre todos una solución. Implementando Ax2012 R2 me surgió el siguiente problema, la empresa requie...
- 2
-
-
Actualizar campos de una forma en tiempo real
En AX 2012 añadí un campo a la forma LedgerJournalTransVendInvoice (Diario de facturas). Al seleccionar este campo me muestra una lista de todos los proveedores dados de alta en Cuentas por pagar –>...
- 2
-
-
Error Pedidos de subcontratación y op relacionada
Buenas, se ha registrado un pedido de compra de una subcontratación con una orden de producción que no era. Entonces ahora tengo que eliminar ese registro y adjudicarlo a la orden de producción cor...
- 2
-
-
Búsqueda de artículos en base a Atributos de categoría
Hola, buenos días, ¿Es posible hacer búsquedas de artículos en base a la selección de valores de atributos? por ejemplo, que al seleccionar un nodo de una categoría definida que me muestre todos los a...
- 1
-
-
Formato de Cheque en EEUU (USA)
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.