-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
ERROR EN EL ENTERPRISE PORTAL
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AL QUERER REALIZAR UNA SOLICITUD DE ANTICIPO DESDE EL ENTERPRISE AL QUERER ABRIRLO SE ABRE LA PANTALLA PERO SOLO SE QUEDA EN BLANCO NO ME DEJA CAPTURAR NADA, LO RARO ESQUE...
- 2
-
-
Microsoft Dynamics EU Convergence (Barcelona)
Apreciad@s riconer@s, Aqui comparto breves impresiones de esta conferencia a la que tuve el gusto de asistir. Nada super novedoso, pero hay buenas noticias relativas al incremento del mercado Ax y sob...
- 2
-
-
QUITAR REFERENCIA PC Y PV
Amigos, como se puede quitar una referencia entre el pedido de venta y el de compra. Se marcar y desmarcar estos pero no quitar la referencia que sale en la esquina en “general”.
- 1
-
-
Reserva de inventario
Estimados Alguien sabe si es posible reservar una cantidad de un producto especifico directamente desde el inventario, es decir sin tener un Pedido de Venta cargado con ese producto?
- 3
-
-
Instalacion de Microsoft Dynamics y SQL
Cuando intento instalar Microsoft Dynamics valido los requerimientos en la parte de la base de datos, y salen OK!, pero cuando intento crear la base de datos me salen dos errores, uno menciona que es ...
- 1
-
-
Como obtener un listado de aquellos articulos que no se han usado desde una fecha
Hola a todos, En mi empresa acaban de instalar Dynamic AX 2012 para la gestion de todos los productos y me ha tocado a mi su manejo, he de decir que soy bastante nuevo en el uso de Dynamics AX 2102, a...
- 3
-
-
Consulta bd de Dynamics
Buenas, Necesito realizar una consulta a la base de datos que utiliza Ax, estas las hago basándome en las propias consultas que realiza Dynamics, pero la consulta que esta resaltada en azul (la cual n...
- 1
-
-
Vender productos que su orden de compra no esta facturada
Hola tengo el siguiente problema, por el giro del negocio se venden productos no importados al pais, por ende nunca se nacionalizaran, por configuracion solo puedo facturar un producto cuando la orden...
- 2
-
-
Completar orden de transferencia con estado Registrado
Hola, buen día Estamos tratando de completar una orden de transferencia que no nos permite recibir una línea que fue originalmente dividida en dos, cada parte con un número de lote distinto. Este es e...
- 3
-
-
Códigos de barras iguales para un mismo articulos
Buenas Tardes, si alguien se le a presentado el siguiente caso, agradeceria muchisimo la ayuda u opiniones al respecto 🙂Resulta que mi cliente, por el modelo de negocio que tiene, maneja un mismo códi...
- 2
-
-
Contabilidad en Microsoft Dynamics AX 2012
Buenas a todos, la verdad que estamos empezando a preparar una máquina virtual interna con Microsoft Dynamics AX 2012 y me surge la siguiente duda. Una vez q tenemos definido Plan Contable, Perfil de ...
- 4
-
-
Bloquear un almacen
Estimados Es posible bloquear un almacén para que no se pueda utilizar como almacén desde el que hacen entregas a los clientes a traves de un remito o albaran? Gracias
- 3
-
-
Generacion anticipada de Presupuestos en AX 2012 R3
Alguien sabe como utilizar la nueva funcionalidad para generación de presupuestos en AX 2012; de que se trata o una liga con un manual al respecto. Saludos.
- 2
-
-
RollUp – HotFix
Hola!!!me instalaron en la maquina Windows 7 y MS Office 2013. Al momento de exportar reportes desde AX 2009 se me cuelga la maquina. Puede ser que este relacionado con los rollup o hotfix?????
- 1
-
-
Al exportar Datos de AX a Excel las columnas se desordenan
A que se deberá que cuando exporto datos a excel los datos los entrega de una forma determinada y al tiempo se cambian las columnas. Por el contrario cuando exporto los datos desde la AOT siempre se ...
- 2
-
-
Add-on Atlas para Ax – Alguien lo usa o puede darme info?
Hola, Alguien puede darme informacion de primera mano sobre este Add-on? Si tambien eres profano, la web es http://www.globesoftware.com/ Gracias por anticipado
- 1
-
-
Cargos adicionales a los pedidos de compras
Buenos días, Amigos del foro por favor necesito ayuda en los siguiente: En un pedido de compras de importación es necesario colocarle costos indirectos como flete, servicios de almacenaje, gastos de n...
- 3
-
-
Presupuestos
Estimados Estoy creando un presupuesto en el modulo Gestion Presupuestaria. Mi pregunta es, una vez que se actualizan los saldos presupuestarios, es posible modificar las entradas de registro? Gracias...
- 1
-
-
dar de baja muchos activos fijos de una sola vez
hola!!! tengo que dar de baja muchos activos fijos por obsolescencia. alguien sabe si los puedo dar de baja todos juntos o tengo que hacerlo uno a uno???
- 1
-
-
Scanners y Retail AX R3
Buenas tardes a todos… Estamos instalando Retail AX R3. Somos una cadena de supermercados en Costa Rica con 27 sucursales y un promedio de 12 cajas por supermercado. Ya se configuró Retail Ax pero al ...
- 2
-
-
ERROR EN EL ENTERPRISE PORTAL
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.