-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
No es posible editar información del producto
Hola, buen día Cuando quiero crear un nuevo artículo no puedo editar información en el formulario Productos salidos. Supongo que es algo referente a las tablas relacionadas, pues se trata de artículos...
- 2
-
-
FUNCION OFFLINE VERSUS VIDA REAL
Trabajo para una empresa de retail -supermercados- que tienen 200 POS en Costa Rica. Hemos comprado Retail AX 2012 y una de las razones para su adquisición fue el hecho de tener el OFFLINE. Ya instala...
- 1
-
-
Maestro de Clientes
Hola buenas tardes, quisiera solicitarles ayuda con lo siguiente, si elimino un RUT de un cliente en el modulo de cuentas por cobrar-clientes, existe alguna forma de volver a activarlo
- 2
-
-
Configuración de Cobertura de articulo no valida
Hola, buen día estoy recibiendo el mensaje cada vez que consulto la configuración de cobertura de un articulo. Los parámetros están bien indicados, solo no logro entender a que se refiere el mensaje. ...
- 2
-
-
Remision no afecta el inventario
Hola, buen día Tenemos una orden de venta que ya fue remisionada y facturada. Sin embargo, al revisar las transacciones del articulo vendido, no se observan movimientos de inventario por la Orden de v...
- 3
-
-
Auto liquidacion en clientes
Buenas rinconer@s, Me gustaria saber si existe la posibiliadad de limitar que ciertos perfiles de clientes solo se liquiden con otro conjunto de perfiles. Por ejemplo, las transaciones con perfil ‘NAC...
- 2
-
-
MODIFICACIÓN
Estimados, Deseo saber el usuario de la última persona que realizó una modificación en los permisos de Grupos de Usuario. Cuento con AX2009. Alguna posible solución?.
- 2
-
-
registrar por lotes
Hola nos acaban de instalar navision el 1 de enero y hasta que lo controlemos cometemos errores y como no! acabo de cometer uno y creo que grave. El sábado fui a trabajar yo sola cuando me dispuse a c...
- 2
-
-
Como Crear consulta de una Tabla en MS DYNAMISC AX 2012
Crear consulta de una tabla en MS Dynamics AX 2012 R2. Este documento fue creado como una guía o ayuda para consultores de AX, sin ningún ánimo de lucro, mostrando de una forma fácil y secuencial la p...
- 1
-
-
flujo de efectivo en ax
hola estimados, tengo una consulta como hago para generar el reporte de pronostico de flujo de efectivo en ax una vez que he configurado la previsión del flujo de efectivo para una cuenta de compras.
- 2
-
-
Regsitrar inventarios iniciales mediante un diario de movimientos – Ax 2009 – No permite el registro
Un saludo buenas tardes Estoy intentando dar de alta mis inventarios iniciales en AX 2009 por medio de un diario de movimientos pero me marca el siguiente error al intentar registrar: No se puede reci...
- 3
-
-
como crear correctamente un producto en gestion de informacion de productos
hola tengo una duda en cuanto a la creacion correcta de un producto, debido a que algunos items creados presentaban error en su coste al momento de crear un diario, pues este precio de coste aparecia ...
- 2
-
-
Con respecto a las dimensiones financieras
Buenos dias, quisiera saber en que tabla puedo visualizar las dimensiones financieras que he creado y como puedo relacionar esas tablas con SALESTABLE. Saludos.
- 2
-
-
Error en Copia de Formula
Buenas tardes compañeros, tengo un problema con la copia de formulas en AX2012R2. Al realizar la copia, si el articulo dentro de la formula tiene fecha de vigencia vencida, no las copia, y esto es cor...
- 2
-
-
Crear un registro en DimensionAttribute al crear Diarios Generales
Compañeros del foro, tengo un error. Lo que ocurre es que implementé un proceso que permite crear diarios de contabilidad general con todo y asientos, importando datos desde una base de datos en SQL. ...
- 2
-
-
No se visualizan datos en AX 2012 R2 CU7
Hola buen dia, tengo problemas con una instancia de AX 2012 r2 al visualizar los datos. Esta instancia estaba bien pero de repente dejo de mostrar datos en reportes de confirmacion de orden de compra,...
- 2
-
-
Dynamics AX 2012 R3 Excel Add-in
Hola, buen día Estoy utilizando el Add-in de Excel para subir información a un ambiente de AX R3. Hasta hoy había funcionado sin problema; sin embargo, ahora que intento subir varios registros, solame...
- 4
-
-
ALMACEN CUARENTENA – ORDENES DE CUARENTENA
Buen dia! Solicito colaboracion sobre el manejo de almacen de cuarentena, al devolver el cliente articulos, se realiza un pedido de devolucion y genero automatico un diario de recepcion de artiulos (e...
- 2
-
-
Reservar material en una order de producción
Hola, Tengo un problema con las ordenes de producción, a ver si alguien tienen alguna idea! Cuando inicio una orden de producción el AX automaticamente me “reserva” los productos de esa order, es deci...
- 2
-
-
Compartir maestros de clientes y proveedores
Hola! Estoy implementando Ax 2012 R3 en un grupo de empresas en Argentina. El tema es que muchos de los clientes y los proveedores se repiten en las empresas. Estuve buscando sobre la posibilidad de c...
- 4
-
-
No es posible editar información del producto
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.