-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Clientes, Auto settlement e importe max. over/under payment
Buenas rinconer@s, Tengo una duda acerca del autosettlement combinado con el importe de maximo sobre/bajo importe de pago en los parametros de clientes, pestanya Settlment. Estoy probando el auto sett...
- 2
-
-
¿Cómo exportar un plan contable ya parametrizado en AX 2012 con un .dat y un .def?
Buenas tardes compañeros, os escribo ya que quiero llevarme la estructura contable de una empresa ya parametrizada a otra empresa en AX a través de un Grupo de Definición. Había pensado hacerlo con un...
- 2
-
-
Eliminar el check de la casilla de “usar para proceso de consolidación financiera”
Buenos días, Estimados, se me presento la siguiente situación, revisando una implementacion de AX 2012 R3, nos encontramos que la casilla de “usar para proceso de consolidación financiera” esta marcad...
- 2
-
-
Management Reporter
Necesito la ayuda con respecto al Management Reporter. Con este reporteador en AX 2012 R3, se necesita agregar la licencia para poder asignar usuarios, crear compañias y sus derechos, realice la inst...
- 1
-
-
Contabilizar los artículos de la factura de pedido de compra en cuenta contable indicada en las líneas del pedido de compra diferente a la cuenta de la Configuración (gestión de inventario y almacene
Pedidos de compra: al registrar una factura de un pedido de compra, AX contabiliza en las cuentas contables que se hayan indicado en la configuración para los diferentes artículos que hay en las línea...
- 1
-
-
Problemas con checkbox en una forma
Hola, amigos del Rincón Dynamics. Heme aquí otra vez con una nueva problemática. En el formulario de Órdenes de Venta implementé un botón que lo que hace me despliega una form que muestra todas las fa...
- 1
-
-
Generar ordenes de inspección
Alguien tendrá algún manual para generar las órdenes de inspección que me pueda facilitar ya que he tratado de realizar esta operación y no funciona.
- 1
-
-
Tengo un error en planificacion ya que me planifica ordenes ya terminadas
Cuando ejecuto una corrida en planificación de un producto semielaborado esta planificado ordenes de producción que ya están notificadas como terminadas si ya le paso a alguien por favor su ayuda. En...
- 2
-
-
Asignación de Proveedor de Tipo de Cambio en Dynamics 2012
Buenas Tardes Podrían indicarme como es que debo de anexar el link de un banco para consultar y obtener el tipo de cambio al día. Tengo la información de donde lo debo de tomar o consultar el tipo de...
- 2
-
-
Dimensiones Financieras (visualizacion por empresas) AX 2012
Buenos dias Los que manejan Dynamics AX 2012 multiempresa, no han visto alguna forma de manejar dimensiones con valores propios a cada entidad y que solo se puedan visualizar en la empresa que lo nece...
- 4
-
-
PROPUESTA DE PAGO CLIENTES AX2012
He introducido un par de facturas de servicios de clientes en AX2012. Voy al diario de pagos y intento capturar las transacciones pendientes a traves de la función de Propuesta de Pago pero siempre me...
- 4
-
-
Falta QueryBuildDataSource en la consulta para FormDataSource
Buen día Estimados me genera el siguiente error al intentar consultar los diarios de listas de materiales, ya que le agregue los DataSource ProdTable, InventDim y prodroute con el objetivo de filtrar ...
- 1
-
-
SOLICITUD DE COMPRA PROVEEDORES CON DOS MONEDAS
Buen día, Tengo algunos proveedores con dos monedas diferentes, y por artículo tengo creado acuerdos de compra, al momento de realizar la solicitud no me respeta la moneda del acuerdo sino que permane...
- 2
-
-
Sistema de Fidelidad
Hola, un saludo a todos los miembros de este rincòn, El presente es para saber si alguno de ustedes ha o està trabajando con sistema de fidelizacion en Retail Pos Ax 2012 R2… estoy tratando de configu...
- 1
-
-
Configurar Calculo de Comisiones de Ventas / Cobranzas en Dynamics AX 2012
Buenas tardes, ante todo saludo. En la actualidad requiero Configurar el calculo de Comisiones tanto de Ventas como de Cobranzas, he estado revisando las distintas opciones de configuración tanto en C...
- 2
-
-
Consolidación de OC para varias empresas AX2012 R3
Hola con una duda espero alguien me pueda ayudar, ¿en AX 2012 R3 se puede realizar algún proceso de consolidación de OC para varias empresas? Gracias.
- 1
-
-
Correos como notificación del workflow en AX2009
Estimados. Reciban un cordial saludo y capaz ustedes me pueden ayudar con una indicación del problema que puedo tener con el envío del correo electrónico como notificación de un flujo de trabajo. Teng...
- 2
-
-
AX 2012 – Asignacion Automatica de LOTE / UBICACION en Pedidos de Ventas
Buenas tardes, Quería saber si alguien ha trabajado con el tema de Asignación de Lote y Ubicación Automática, en el Pedidos de Ventas. Cabe destacar que la asignación funciona siempre y cuando no este...
- 2
-
-
Una remisión para dos órdenes de venta
Hola, buen día Necesito saber como es posible remisionar dos órdenes de venta distintas en una sola remisión. Los parámetros de actualización conjunta están indicados como “Ninguno” pero aún así uno d...
- 2
-
-
Ax2012, Remote Desktop connection y Excel
Buenas rinconer@s, En las opciones de usuario existe una opcion que dice ‘Remote Desktop session exports to:’ y tiene las opciones de ‘Client Excel’ o ‘Server Excel’ Por lo que yo entiendo si eligo ‘C...
- 3
-
-
Clientes, Auto settlement e importe max. over/under payment
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.