-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Carga de Precios en la pantalla de Productos salidos,
Como puedo actualizar esta tabla ya que actualmente me encuentro con la pantalla de gestionar costos y deseo subir los costos para un solo sitio , ya que cuento con los costos para otros sitios , pe...
- 1
-
-
Hola.. necesito ayuda con un error que tuve en dynamics AX2012 con un cheque
Buenos días, Es la primera ves que trabajo con dynamics, mi error es que hice un pago con cheque, pero olvide hacer la propuesta de pago lo que hice fue crear otro asiento en la misma cuenta, de la ...
- 2
-
-
CONTROL DE PRODUCCION – CIF
Ocupo reportar un monto en CIF en las ordenes de produccion . Este monto es calculado basado en la cantidad reportada como terminada , el peso del articulo y una tasa establecida , ademas contablemen...
- 2
-
-
El número de cuenta para el tipo de transacción Proyecto – Asignación de nóminas no existe (AX2012 R3) – Proyectos y contabilidad
AX2012 R3 hola tengo un problema que aun no he resuelto dentro de proyectos y contabilidad cuando quiero registrar una hoja de tiempo previamente aprobada me sale ese error “…TSTimesheetsPost-postSour...
- 2
-
-
Filtrar pedidos de venta
Estimados, como estan? Alguien sabe si es posible filtrar los pedidos de venta de acuerdo al rol del usuario, utilizando como filtro una dimension financiera? Intente con seguridad de nivel de registr...
- 2
-
-
Catalogo de vendedores
Alguien sabe primero donde puedo encontrar el catalogo de vendedores y si desde ahi se puede configurar la sucursal y dejar como predeterminada
- 2
-
-
Error de impresion de Cheques Estado “Espacio en Blanco”
Saludos, Dios les bendiga a todos. Tenemos un cliente con Dynamics AX 2012 R2, pero en el módulo de proveedores en algunos caso a la hora de imprimir varios cheque el formato sale mal y el estatus q...
- 2
-
-
Bloquear articulos en Microsoft Dynamics AX 2012
Hola, necesito ayuda con los artículos, necesito bloquear artículos que ya fueron utilizados pero se dejaron de utilizar, no consigo bloquearlos para que cuando se cree un pedido o solicitud de compra...
- 3
-
-
Adquisición de un nuevo Activo Fijo desde Orden de Compra
Alguien me puede ayudar con la siguiente duda: ¿Por qué cuando estoy intentando adquirir un activo fijo nuevo desde una orden de compra, me factura la orden de compra pero no me crea el activo fijo? S...
- 2
-
-
ERROR MANAGEMENT REPORTER
Buenos dias Necesitamos ayuda en cuanto este error con respecto al management reporter Los datos son incorrectos o no se han encontrado al cargar el informe y sus bloques de creación.”
- 2
-
-
¿Cómo configurar los asientos de inventario en los Grupos de Artículos en AX 2012?
Buen dia Necesitamos configurar las cuentas contables que seran usadas en el departamento de inventario para que se registre en el asiento correspondiente. Estas son las cuentas que se utilizan 110400...
- 1
-
-
Costos de la Mercancía
Buenas dias Tengo dudas en cuanto al los codigos de cargo por lo siguiente: El codigo 002 Fletes en Compras esta configurada por el credito Si esta cuenta es de gasto no se deberia configurar por el d...
- 1
-
-
Presentación Examen Microsoft Dynamics AX 2012 R3 CU8 Development Introduction
Buenas Tardes quiero presentar este examen Microsoft Dynamics AX 2012 R3 CU8 Development Introduction alguien ya lo ha presentado para obtener la certificación… algún consejo y material adicional que...
- 1
-
-
Grupos de Distribución en Microsoft Dynamics AX 2012
Hola. Alguien me podría ayudar a decirme como funciona los grupos de distribución? Específicamente mi problema es cuando intento utilizarlo: Ya que si eh podido dar de alta los grupos de distribución ...
- 1
-
-
Asociar NumberSequence a un campo de un formulario.
Muy buenas, llevo un par de días atascado en un desarrollo con el siguiente error: “El argumento ‘_formDataSource’ es incompatible con el tipo necesario.” No consigo encontrar el fallo.. Os pongo un p...
- 3
-
-
RE-CALCULO DE COSTOS DE INVENTARIO
Amigos, cual es el valor recomendado al momento de correr el re-calculo de costos. Tengo entendido que en la máxima el valor no debe ser muy elevado, así como en la mínima el valor no debe ser muy baj...
- 1
-
-
Crear pedido de compra desde una plantilla
Estimados, Alguien sabe si es posible crear un Pedido de Compra a partir de otro ya existente? La idea es ahorrar tiempo tomando como base un Pedido que sea similar al que quiera crear. De no ser est...
- 3
-
-
Json en AX alguien lo ha implementado?
La consulta es para saber si alguien ha logrado generar archivos JSON desde el AX directamente… que funcione como un XML ?¿
- 1
-
-
Plantillas de Pedidos de Venta
Hola , Deseo saber si es posible generar facturas a partir de una plantilla especificando el número de items que debe contener . Es decir si ingreso 50 items en un pedido de venta, se generen dos fa...
- 2
-
-
Jerarquia de puestos – Organigrama
Hola, como están? Conocen alguna manera de poder visualizar de forma completa el organigrama que surge de los puestos? Encontré la manera de poder importarlo desde Visio, pero me surge el problema de ...
- 1
-
-
Carga de Precios en la pantalla de Productos salidos,
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.