-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Herramienta para visualizar informes financieros
Estimados, como andan? Alguien sabe de la existencia de alguna herramienta interactiva para la visualización de informes financieros en AX? Se agradece su colaboración. Saludos Adrian
- 3
-
-
Procesamiento por lote facturas Electrónicas
Buen día a todos , quisiera saber por que manda este mensaje de error al procesamiento por lote cuando mando mis facturas electrónicas , creo que el error es por el código QR que genero, quisiera sabe...
- 2
-
-
Configuración de Inversión de Sujeto Pasivo e Impuestos No Deducibles en Microsoft Dynamics AX 2012 R2
Buenas a todos, me surgen estas 2 cuestiones para llevar a cabo en mi empresa. Recientemente vamos a comenzar a sacar todos los modelos del sistema y tengo dudas en relación a esto: Impuestos NO deduc...
- 3
-
-
INFORME DE SALIDAS DE ALMACEN
Quisiera saber, cómo generar un informe donde contenga los siguientes datos: 1. Código del Artículo 2. Nombre del Artículo (opcional) 3. Cuenta contable 3. Cuenta contable de contrapartida 4. Diario (...
- 2
-
-
Generar facturar en formato ASCII
Buenas Soy nuevo en esta herramienta y quiero saber si desde la misma puede generar las factura en formato ASCII. El fin el poder lograr que cuando mande a imprimir, imprima una copia de la factura e...
- 1
-
-
Roles de seguridades de Ax 2012 R3 nuevos desarrollos
Buenas dias como puedo asignar en los roles de seguridades de Ax 2012 R3 nuevos desarrollos ya que quiero que unos usuarios puedan ver y otros no
- 3
-
-
Falla Consumo de Web Service desde Aplicación Cliente hacia AX
Buenos días, Tengo problemas al tratar de consumir un web service creado en AX desde una aplicación cliente en Visual Studio. Básicamente, primero, investigué como crear web services para luego consum...
- 2
-
-
Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto en WebServices
Buenas tardes. He batallado todo el día intentando pasar un XML desde una aplicación en .NET hacia AX por medio de webservices. Por favor, apreciaría mucho si alguien pueda responder ya sea con ejempl...
- 1
-
-
Control presupuestario basado en modelo o submodelo en AX 2012 R3
Estimados, como andan? Tengo un inconveniente con mi presupuesto. Quiero utilizar el control presupuestario en la empresa pero según estuve probando y leyendo no es posible utilizar modelos presupuest...
- 2
-
-
Como configurar Descuentos en Precio de Ventas Horas – Modulo de Proyectos
Estaría necesitando configurar precios de descuentos en Horas desde el el modulo proyectos (Gestión de Proyectos y Contabilidad) y no estoy encontrando la forma. Ya que si genero un grupo de precios D...
- 3
-
-
Cómo Revertir un Albarán
Por error registré más cantidades en una Orden de Compra (Albarán), cómo puedo revertir las cantidades registradas de mas en el Albarán?
- 4
-
-
Como configurar atributos a la Jerarquia de Categorias de Ventas
Hola a todos, Tengo una duda Como puedo asignarles atributos a una Categoría de Ventas?? En technet.microsoft.com, solo aparece información de cómo Configurar valores de la categorías de compras y no ...
- 2
-
-
Creacion de contenedores WMS
Me gustaría saber si alguien tiene experiencia en manejo de contenedores (Cajas),en el nuevo modulo de wms de ax2012 r3? Gracias!
- 2
-
-
¿Cómo configurar un Leasing a través del módulo de activos fijos en Microsoft Dynamics AX 2012?
Alguien tendrá algún documental lo de cómo gestionar un leasing en el módulo de activos fijos? Saludos
- 1
-
-
Como calcula el campo pedido en Saldo del cliente?
Buenas tardes, Al entrar en el apartado de clientes, seleccionar un cliente y hacer click a “Saldo” abre un formulario según veo el “CustOpenBalanceCurrency” y aparece un grid con diferentes campos má...
- 1
-
-
Bloqueo de pantalla en Microsoft Dynamics AX 2012
Tengo un usuario de AX y no me permite escribir nada en la pantalla o formularios de AX , todo esta bloqueado . y el short key esta inactivo , solo en AX, alguien sabe como puedo reactivar esa op...
- 6
-
-
Salto de fechas secuencias numéricas.
Hola a todos, Espero se encuentren muy bien. Soy nuevo en el foro y quisiera que alguien me ayudara con una situación, estoy revisando la base de datos de un cliente y me encuentro con que hay ciertas...
- 1
-
-
Facturar por porcentaje de avance en Proyectos AX 2012 R3
Estimados, Tienen información de como facturar por porcentajes de avance en proyecto de T&M o de PF, estoy tratando de realizar la facturación por medio de reglas de facturación y usando la funcionali...
- 2
-
-
Error en Transferencia
Al tratar de realizar la transferencia de de una orden de venta aparece el error “La cuenta principal esta cerrada” “Se ha cancelado el registro * Adjunto pantalla de error.TransferOrden.jpg Adjuntos:...
- 1
-
-
Herramienta para visualizar informes financieros
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.