-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
No se puede editar un registro en Abrir Transacciones del Proveedor (VendTransOpen)
Se ha producido un conflicto de actualización porque otro proceso de usuario ha eliminado el registro, o ha modificado uno o varios campos del registro. Estimados, alguno ha tenido este error y lo ha ...
- 2
-
-
Conciliación bancaria AX 2012
Buenas a todos Estoy intentando hacer funcionar la nueva funcionalidad de Conciliación bancaria en AX 2012 pero al importar el fichero de norma 43 me da error, alguien lo ha conseguido cargar, sabéis ...
- 5
-
-
Reconocimiento costos e ingresos modulo de proyectos AX 2012
Hola, si alguien tiene idea de como realizar el reconocimiento de ingreso y costo en dynamics AX, quisiera saber si el tipo de proyecto de precio fijo u otro tipo, puede reconocer el ingreso a dist...
- 1
-
-
Reporte “Inventario según reporte de antigüedad de dimensión de inventario”
Hola usuarios, Por favor alguien me puede explicar cual es la diferencia entre dos reportes de Ax 2012: “Inventario físico por dimensión de inventario” y el otro “Inventario según reporte de antigüed...
- 2
-
-
Facturación Intercompañias con el modulo de proyectos en Dynamics AX 2012 R3
Hola les escribo en esta oportunidad quisiera saber si me puedan ayudar con sus comentarios. Tengo algunas inquietudes sobre el asiento en la Facturación Intercompañias con el modulo de proyectos en D...
- 2
-
-
Problemas con Reporting Services
Hola Buenas Tardes… Tengo un problema con la instalación de Reporting Services…. Estoy realizando una instalación de Dynamics AX 2012 R2 en un Solo servidor de pruebas, al instalar el Reporting Servic...
- 1
-
-
Tipo de cambio
Hola! Buen día. El tipo de cambio que es manejado en la orden de compra puede ser modificado antes de realizar la facturación de dicha orden de compra pero conservando la misma fecha de registro? El e...
- 2
-
-
¿Cómo invertir una factura asociada a un pedido de compra?
Hola qué tal: Nuevamente recurro a su buena voluntad para solicitar su ayuda en un caso que por más que le he buscado no encuentro cómo darle solución en AX 2012. Resulta que se colocó un pedido de co...
- 2
-
-
Compartir Maestro de Proyectos
Hola saludos cordiales, Quisiera consultar sobre la posibilidad de “Compartir el Maestro de Proyectos”, y si esta práctica sera recomendable, les comento que tengo un ambiente de pruebas donde puse el...
- 1
-
-
No se crean los asientos financieros al registrar diarios de inventario
Hola a todos. Regreso con un nuevo problema que espero me puedan ayudar. Resulta que en un ambiente local al generar diarios de movimiento de transferencia de inventarios cuando los registro y voy a c...
- 2
-
-
Cancelar orden de producción con diarios registrados
Buenos días, Tenía una duda que aunque sencilla no encuentro las solución. He Inicaido una orden de producción de la que ya se han registrado los diarios de lista de selección y de ruta de una de sus ...
- 4
-
-
ERROR DIARIO DE FACTURAS..
“No se ha especificado el empleado que va a aprobar la línea, me genera este error al momento de realizar un diario de facturas en Ax2012 r3”
- 2
-
-
Planificación Maestra no me considera la Ordenes de Compra ya planeadas
Hola, estimados tengo un problema el cual no logro identificar si es un problema de configuración o es que el sistema en su forma estándar lo realiza de dicha forma, el problema es el siguiente: Reali...
- 2
-
-
estado de cuenta no arrastra saldos
Hola, tengo un problema y quisiera que me ayuden, cuando saco mi reporte de cuentas este no me arrastra saldos y solo me da los movimientos de enero y no me suma los del año pasado, en el adjunto esta...
- 1
-
-
Ayuda! Ingreso de CheckBox y StringEdit a campo especifico de tabla temporal.
Hola amigos de AX. Quiero contarles mi problema a ver si me pueden ayudar. Estoy ingresando mi CSV a una tabla temporal para mostrarla en un GRID, le estoy haciendo unas validaciones para que cuando s...
- 1
-
-
error al enviar orden de compra por correo
Buenas tardes al tratar de enviar una orden de compra a un proveedor x me aparece el siguiente mensaje appcrash application name ax32.exe
- 1
-
-
Planificación Maestra con Flujo de Compras
Hola, estimados alguno de ustedes ha tenido el siguiente problema? Cuando realizamos la planificación maestra de producción se genera la explosión de artículos necesarios para producir, en algunos cas...
- 3
-
-
¿Cómo obtener un reporte en AX 2012 R3 que me muestre las existencias por artículo?
Buenos días a todos: Estoy empezando a conocer el AX 2012 R3 y mi jefe me pide un reporte de la valuación del inventario a una fecha determinada, de acuerdo a las existencias detallado por artículo y/...
- 2
-
-
Validacion de Conpeek
Hola Saludos. Colegas les cuento mi problema. Tengo un ingreso de un CSV que lo leo con un conpeek al cual lo tengo que validar o captar antes de que ingrese los datos a mi tabla. Lo que pasa es que c...
- 1
-
-
Conciliacion Bancos vs Contabilidad
En el modulo de Contabilidad hay un proceso de conciliación de cifras. y de manera particular con Bancos, estos no se reflejan en dicho proceso, genera cifras donde algunas no son tomadas en cuenta. p...
- 2
-
-
No se puede editar un registro en Abrir Transacciones del Proveedor (VendTransOpen)
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.