-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Como usar SysLookupMultiSelectCtrl en una clase de tipo SrsReportDataContractUIBuilder
Compañeros estoy atorado con un problema. Lo siguiente es que a la clase VendTransListContract le agregué un campo más el método se llama: – parmGroupBy( ) (El nombre de este campo es Cadena) Para que...
- 3
-
-
Como cargar saldos contables en AX
Buenas Soy nuevo en AX y me han encargado la tarea de cargar los saldos contables y de activos fijos. No se como hacerlos. Alguien podría ayudarme?¿ También aprovecho esta consulta por si alguien sabr...
- 2
-
-
Logo de la empresa en Albarán de cliente
Hola, Me ha surgido un problema ya que en un cliente, sólo en uno no me sale el logo de mi empresa en la cabecera, los demás funcionan sin problemas, he estado revisando y no encuentro el problema. ¿...
- 2
-
-
Flujo de trabajo
Hola! Tengo un problema con los flujos de trabajo, este mensaje empezó a salir no sabemos como surigo y que solución podemos darle. Adjunto imagen. Sale al momento de querer visualizar o editar el fl...
- 2
-
-
Pasillos en WMS
Buenas colegas. Una pregunta, hay alguna pantalla en el WMS en el cual se pueda ingresar los pasillos de un almacen, como la pantalla de Pasillos de almacen que esta en el módulo de Administración de ...
- 2
-
-
Consulta sobre dimensiones disponibles de una localidad
Buenas. Estoy trabajando en el WMS, configurando algunas directivas de localidad. Para lo cual se creo un perfil de localidad que tiene sus respectivos dimensiones, volumen y peso, este perfil se asig...
- 1
-
-
Configuracion de estructuras contables.
buen día, Tengo una duda referente a la configuración de las estructuras contables actualmente tengo 3 empresas dadas de alta en AX y cuando se generaron las estructuras contables en al empresa 1 se r...
- 2
-
-
Órdenes de Calidad
Buen día, En nuestra empresa usamos la ax2012 r2 CU1. Desde la implementación de está versión que fue en el 2014, hemos tenido problemas con la generación de órdenes de calidad. Es decir que esta func...
- 2
-
-
Calculo de comisiones en AX12
buena tarde, alguno de ustedes ha utilizado el proceso calculo y registro de cobranza en AX12? si alguien tiene informacion o algo me puede ayudar, esto en el modulo de clientes. Saludos y mil gracias
- 1
-
-
Location Directives – WMS
Buenas. Quería saber si alguien que tenga algún conocimiento en WMS me puede ayudar con una consulta. En la empresa en la que laboro se quiere implementar el WMS y se quiere colocar cada uno de los pr...
- 2
-
-
La consulta de contabilidad me muestra líneas duplicadas
Buenos días a todos: Nuevamente recurro a su valiosos conocimientos para pedir su apoyo en algo que nos trae vueltos locos con Dynamics AX 2012 R3. Resulta que cuando hago una consulta de una transacc...
- 2
-
-
DMF para carga de activos fijos
Buenos días: Gusto en saludarles. Por favor, si alguien puede ayudarme. Estoy cargando los activos fijos en AX 2012 R3 a través del Data Migration Framework (DMF) pero tengo inconvenientes con la colu...
- 1
-
-
Error Perfiles contabilización
buenas, No sé si alguien se ha encontrado con el problema en AX2012R3, tengo una factura impagada y registrada a través de su diario de impagos y con su perfil de imapagado. Ahora el cliente hace una ...
- 2
-
-
Conexion con los Cubos desde un Cliente
Ya genero los cubos estándar de dynamics incluso puedo conectar desde Excel pero desde una sesión en el servidor. Cuando lo hago desde un cliente me genera un error de que el host no responde. Me fal...
- 2
-
-
Anticipo en factura de pedido de compra
Quiero aplicar un anticipo en una factura desde un Pedido de Compra y me muestra el siguiente error. Alguien sabe a que se puede deber? Gracias Saludos Adrian
- 3
-
-
EVITAR DUPLICIDAD DE CLIENTES EN DYNAMICS POR VALLILDACIÓN PREVIA
Que tal amigos, En AX 2012 R3, hay alguna forma de contar con una validación previa para evitar que su dupliquen mis clientes en Dynamics cuando se dan de alta en el módulo de Cuentas por Cobrar y/o V...
- 2
-
-
Conectar Excel con cubos en Microsoft Dynamics AX
Saludos, Al tener los cubos generados cuales serán los paso a seguir para conectar Excel con esta información?
- 2
-
-
Flujo de trabajo – Solicitudes de compras
Hola a todos: Por favor, podrían ayudarme?? He creado un flujo de trabajo sencillo con un elemento de decisión condicional y 2 elementos de aprobación. En el ejemplo: Si la solicitud de compra tiene u...
- 3
-
-
Presupuesto – saldos presupuestarios actualizados
Buenas, Si yo ya actualice los saldos presupuestarios de unas entradas de registro presupuestario, y luego revisando me doy cuenta que algunos datos fueron cargados erroneamente, como debo proseguir?...
- 1
-
-
Implementacion AIF
Buen dia a Todos , quisiera saber si alguien me puede apoyar con el tema de AIF , me gustaria saber si alguien en México a realizado dicha implementación, así como su apoyo para realizar ciertos ejemp...
- 2
-
-
Como usar SysLookupMultiSelectCtrl en una clase de tipo SrsReportDataContractUIBuilder
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.