-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Seguridad en Cubos
Buenos días, cuando intentamos visualizar los reportes a través de los cubos me dice que el usuario no tiene privilegios. La pregunta es ¿Que que rol se debería asignar a los usuarios para que pued...
- 2
-
-
FALTA DE STOCK PARA REGISTRAR UNA PRODUCCION
BUENOS DIAS. COMPRO ARTICULOS Y AUMENTA EL INVENTARIO. HAGO UNA ORDEN DE PRODUCCION LANZADA, Y CUANDO VOY A REGISTRAR LA PRODUCCION ME DICE “FALTA DE STOCK DEL ARTICULO”. CHEQUEO Y DISPONGO DE 180000 ...
- 2
-
-
cargos en clientes
Buenas a todos, Quiero registrar una factura de clientes pero que en los impuestos en vez de salir IVA repercutido aparezca como IVA soportado, según me dijeron era marcando el check de dirección del ...
- 1
-
-
PRODUCTO BONIFICADO
Buenas tardes, Se puede hacer lo siguiente…? A un Código Alfanumérico, puedo ponerle dos o mas condicionales, de tal forma que si las cumple el sistema automáticamente “liquide” o “genere” otra línea…...
- 2
-
-
Falta de inventario para procesar transferencia
Buenas a todos; Tengo el sigt. inconveniente: Necesito transferir un sku del almacen A al almacen B, segun mi inventario Fisico en el almacen A existe 5 un. de ese articulo pero en mi fisico disponibl...
- 2
-
-
Cómo migrar roles entre ambientes de AX 2012
Buenas tardes, a la comunidad del Rincón. Lo siguiente es que se quiere migrar de un ambiento a otro en AX 2012 (desarrollo, test, producción). Quiero saber, ¿si hay manera de migrar los roles, lista ...
- 2
-
-
MENSAJE DE ERROR EN REVALORIZACION DE MONEDA DE PROVEEDORES(DIFERENCIA DE CAMBIO)
Estimados Estoy tratando de generar el proceso de Revalorización de Moneda Extranjera para el modulo de Proveedores o Cuentas por Pagar y el sistema AX 2012 muestra el siguiente mensaje: “El numero de...
- 11
-
-
ERRORES EN EL CIERRE DEL EJERCICIO
Buenas Estamos intentando cerrar el ejercicio mediante la funcionalidad de transacciones de apertura y según nos da el error se ha generado un descuadre. En el informe de perdidas y ganancias aparece ...
- 1
-
-
Numero de Serie
Buenas Tardes Deseándoles un excelente día , así como para solicitar de su gran apoyo para mi siguiente caso , tengo entendido que puedo realizar una configuración dentro de R3 para poder configurar ...
- 2
-
-
Bloqueo de Campos
Hola necesito bloquear un campo dentro de AX 2012, necesito dejarlo como obligatorio, me pueden ayudarpor favor.
- 4
-
-
Suministro de Producto por Proveedor
Hola… Tengo un pequeño problema o mensaje en AX2012 cada vez que quiero confirmar una orden de compra o cualquier otro tipo de actualización sobre la misma me da este mensaje “El código de proveedor X...
- 3
-
-
Inventario virtual
Buen día Se realizó una Orden de Venta un pedido de 100 de un mismo producto y se creo una Orden de Compra basada en esta Orden de Venta. Se esta utilizando el marcado el detalle es que al realizar la...
- 3
-
-
Cierre de inventario
Buen día He realizado el cierre de inventarios a lo cual me sale un error por que algunos artículos no mantienen una dimensión financiera. Como podría ponerles la dimensión financiera si no me permite...
- 2
-
-
Diarios de Notificado como Terminado
Buena Noche estamos estrenando la versión 2012 R3, y no encontramos que debemos hacer cuando por error se notifica como terminado una cantidad mayor a la producida (Ej son 10 y se notificaron 100 y an...
- 2
-
-
PROBLEMAS CON SEPA
Buenas Tardes a todos, Estoy teniendo problemas con el archivo SEPA, he configurado siguiendo un manual y estamos teniendo problemas, porque el archivo que genera lo hace en encoding 8859-1 lo correct...
- 2
-
-
configuracion de Warehouse para una nueva empresa
Buenar tardes Tengo el siguiente caso en el que requiero crear una nueva empresa a la cual debe utilizar el WHM ,lo cual esta instaldo para una primera empresa, he configurado el modulo de la nuev...
- 2
-
-
Warehouse mobile Device ligado a un diario de movimiento
Buenas tardes Primeramente les deseo un excelente día , así como para solicitar de su ayuda para poder disipar mis duda en referencia a la utilización del Warehouse Mobile Device ligado a un diario de...
- 2
-
-
Error al visualizar asiento de factura
Buenas tardes estimados colaboradores: Acudo a ustedes ya que tengo un problema en el instante que deseo visualizar el asiento contable del registro de una factura por la adquisición de un activo fij...
- 2
-
-
Error al generar reportes
Buen día Al momento de generar un reporte o la impresión de un diario o cheque el sistema manda un error que no permite la impresión. Este error repente se quita y posteriormente vuelve a surgir. Adju...
- 1
-
-
Comprobacion presupuestaria en periodo En espera
Estimados, tengo un problema con la comprobación presupuestaria. Cada vez que nosotros finalizamos un cierre de mes, el mismo es puesto ‘En espera’ y se abre el mes en curso. El problema surge con la ...
- 2
-
-
Seguridad en Cubos
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.