-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Mensaje al registrar un diario en AX
Estimados, Estoy intentando registrar diferentes diarios de inventario (Movimiento, Recuento, Ajuste de inventario y transferencia). En todos los casos me sale el mensaje: “Los artículos se deben reg...
- 2
-
-
Configuracion de minimos y maximos
Tengo el sigt. problema Como puedo ver la configuracion de minimos y maximos de una tienda. en que tabla puedo encontrar.?
- 2
-
-
Listado de Licencias en AX 2012 R3
Hola a todos, Estoy tratando de analizar el consumo de las licencias de Dynamics AX, pero el listado que se encuentra en Administración del Sistema >> Reportes >> Licencias >> Recuento de licencias de...
- 2
-
-
Incongruencia al facturar cantidades parciales en las recepciones de productos
Hola,tengo un problema y es el siguiente:Al hacer un pedido de compra, genero la recepción del producto o albarán por 100 kg. La línea de la transacción de inventario, aparece como 100kg en estado rec...
- 2
-
-
Ayuda error en recepción de articulos
Buenos dias salu2 desde Mexico, alguien le ha pasado o sabe porque da el siguiente el error en la recepción de producto summary order must be specified Gracias salu2
- 2
-
-
Error en la Impresion del Pedido de Compras
Tengo el sigt. inconveniente. Se genero un pedido de compras con 5 lineas, el cual fue confirmado y en la impresion del pedido de compra salen las lineas duplicadas.
- 2
-
-
Problema en Cierre en Momeda secundaria
Hemos estado revisando los cierre de años en Moneda secundaria y nos encontramos que cuando una cuenta tiene Saldo Cero en la Moneda de Empresa no trasladan el saldo de la Moneda Secundaria por lo que...
- 3
-
-
Notas de crédito
Buen día Se realizo una factura de anticipo desde proyectos de tipo de transacción “A cuenta” el detalle es que al querer seleccionar la factura registrada para realizar la nota de crédito esta marca ...
- 2
-
-
Cancelación de factura
Buen día! Se esta realizando la facturación de proyectos desde propuestas de factura de la cual se realiza el timbrado de la misma. La cancelación de estas facturas se esta realizando por Notas de cré...
- 2
-
-
Ax 2009. MODULO DE CLIENTES PEDIDO DE VENTA. FUNCIONALIDAD CREAR COPIANDO DE TODO
Hola a todos… acabamos de implementar AX y estamos conociendo muchas de sus aplicaciones. Dentro de nuestro proceso de despacho es posible que enviemos los mismos items y los mismos lotes a multiples ...
- 5
-
-
Error al momento de generar una recepcion de mercancia en compras..
quisiera una ayuda al respecto ya he navegado toda la configuracion y hasta el momento no encuentro el error..
- 2
-
-
Error que antes no generaba.. el sistema..
Alguien puede ayudarme en base a este error. que antes el sistema no me generaba.
- 2
-
-
ASIGNAR DIFERENTES SECUENCIAS NUMÉRICAS
Buenas Estoy buscando la manera en AX secuencias numéricas por periodos en caso de pedidos de compra y venta. Ax da la posibilidad de poner una secuencia numérica por periodo y empresa. Pero no encuen...
- 2
-
-
secuencias numericas en la creacion de diarios,
Buenos días, porque al momento de realizar una entrada de Diario en Contabilidad, se ejecuta los cronológicos, son de 2.. o sea el sistema para las entradas de diario utiliza dos números consecutivos....
- 2
-
-
NOTA DE CRÉDITO para orden de venta BLOQUEADA
Hola , tengo un problema al querer generar una Nota de Crédito en una Venta Facturada “en el campo seleccionar de la ventana factura” , los campos aparecen bloqueados, Agradecería pudieran ayudarme co...
- 1
-
-
visualizacion de disponibilidad en inventarios
Buenas tardes, Tengo un error en AX 2012, se cargaron piezas en el almacén de un producto en especifico se realizaron sus movimientos contables y no existió problema.7 Cuando se quiere realizar una sa...
- 2
-
-
PROBLEMAS CON PARAMETROS GENERALES ASINCRONO/SINCRONICO/LOTE PROGRAMADO
Buenas He configurado los parametro de contabilidad general para que para empresa la contabilizacion sea sincronica, y una vez que la cambio a asincrono no genera ningun efecto, el sistema se sigue c...
- 1
-
-
Cambio plan contable Dynamics AX 2012 r3
Buenas tardes, quisiera saber como cambiar un plan contable de una organizacion en especifico,, ya que su Administracion cambio de mando, y quieren establecer nuevo catalogo de cuentas, para esos fine...
- 2
-
-
Costo en dólares y su revalorización a pesos, actualizado
Tenemos la contabilidad en el sistema en moneda “pesos”, el costo de los artículos se los lleva en moneda “dólares” (ya que la mayoría son importados). La empresa necesita llevar el costo en dólares y...
- 2
-
-
Proceso de Importación de productos en ubicaciones Container en Dynamics AX R3
Bunas tardes, Necesito controlar el proceso de importación de productos en Microsoft Dynamics AX R3. El proceso a controlar es el siguiente:1. Nuestra empresa hace la PO y es enviada a la fábrica X (U...
- 3
-
-
Mensaje al registrar un diario en AX
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.