-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Cambiar articulo no mantenido en existencia a articulo a modelo mantenido en existencia
Hola, tengo un problema para cambiar un artículo que está en un grupo de modelo que no esta mantenido en existencia a otro cuyos productos sí están mantenidos en existencia. Muestra el siguiente men...
- 2
-
-
Reporte de Ventas
Buenas Tardes, estamos planificando desarrollar un reporte de ventas . Nos gustaría saber que tablas debemos incluir. La información que queremos en el reporte es la siguiente: mes , numero de factur...
- 2
-
-
Revalorización Cuentas por cobrar ax2012 r2
Buenas tardes, Por favor su apoyo urgente El día 2/04 se ejecutó la revalorización para cxc del mes de marzo. Como es un proceso pesado, el usuario lo dejó ejecutando y hoy al verificar en AX, no se ...
- 3
-
-
Crear nueva solicitud de compra desactivada en AX 2012
Buenos días: Por favor, si alguien puede ayudarme. Estoy intentando crear una solicitud de compra pero el botón que me permite realizar esta acción está desactivado. Ver en la siguiente imagen: De ant...
- 5
-
-
Transacciones de inventario se dividen al postear una transferencia
Tengo un caso en que envío una transferencia de inventarios y las transacciones de inventario no son reflejadas en una sola linea y son sepradas en 2, alguien sabe por que pasa esto? La transferencia ...
- 3
-
-
Cierre Fiscal en AX2012 R3
Hola! Al realizar el cierre fiscal, opción de la Hoja de Apertura, el importe del resultado del ejercicio no queda como saldo en la cuenta de resultados que se le indica al AX, ya que si bien realiza ...
- 2
-
-
la pre-reserva de cargo para la reserva de fondos presupuestarios no se registró…
Buen día, al intentar, Reservar fondos presupuesarios de una solicitud de compra, me marca el siguiente error: La pre-reserva de cargo para la reserva de fondos presupuestarios no se registró para la ...
- 2
-
-
Funcionalidad Volver a utilizar cheque en Dynamics Ax 2012
Hola compañeros, He revisado la documentación de Microsoft y al parecer ya no se puede utilizar la funcionalidad que existía en la 2009, de volver a usar el numero de cheque al momento de registrar un...
- 4
-
-
SOLICITUD DE COMPRA – FLUJOS DE TRABAJO
Estimados Estoy queriendo implementar flujos de trabajo en solicitudes de compra. Al flujo de trabajo ya lo he diseñado, pero mi inconveniente surge cuando creo una solicitud y luego la envio, porque ...
- 4
-
-
Generación de Modelo 340 en AX 2012 R2
Buenos días a todos, Al generar el modelo 340, el proceso me exige un par de valores obligatorios, denominados Numero de documento de la declaración y Código electrónico. Si no estoy equivocado estos ...
- 2
-
-
Facturas de Gasolina
Buen día! En la captura de reportes de cargos, se requiere que los impuestos del IVA y el IEPS se han manejados, hay una forma para configurar el impuesto IEPS para que este sea calculado por el siste...
- 4
-
-
Payroll AX
Hola buscando información sobre el modulo de Payroll AX en español información sobre Apertura – Cierre de Periodos de nomina. acumulado de conceptos y pagar disfrencia en periodos diferentes
- 2
-
-
Modificar control presupuestario
Necesito que algunos usuarios no reciban mensajes sobre la comprobacion presupuestaria. Yo ya tengo activado el control presupuestario y los asientos registrados. Es posible realizar la modificacion e...
- 2
-
-
SysDictField objeto no inicializado.
Buenas Tardes Tengo un problema al momento de subir una plantilla por DMF, me da un error al momento de grabar a las tablas objetivos: SysDictField objeto no inicializado. Seguimiento de pila (C)\Data...
- 1
-
-
Control presupuestario
Estimados, Alguien sabe si existe alguna opcion para que a las cuentas a las cuales no se le asigno ningun monto en el presupuesto no las controle? en caso de que eso no sea posible, como puedo hacer ...
- 2
-
-
Alguien ha usado la parte de Collections en el modulo de clientes (AR)??
Buenas rinconer@s! Queria saber si alguien tiene y puede compartir su experiencia con esa parte del modulo de clientes, principalemente las funcionalidades que busco son: 1. Poder enviar la factura po...
- 3
-
-
CUENTAS CONTABLES PARA ORDENES DE COMPRAS
Debo configurar las cuentas contables para las ordenes de compras y tengo dudas en cuanto a que cuenta colocarle a lo siguiente: Recepcion del producto Cargo de compra, no facturado Compra, recepcio...
- 2
-
-
Tipo de cambio, Nota de crédito Venta
Buen día! Estamos utilizando las funciones de proyectos. Se genera la Propuesta de factura del cliente desde el proyecto de esas facturas se desea realizar una nota de crédito asignada a la factura es...
- 2
-
-
Orden de compras con proyectos
Se me esta presentando el siguiente caso,tengo un proyecto de precio fijo y las categorías compartidas configuradas a unas cuentas de ingresos diferidos, al seleccionar una tarea de articulo >orden d...
- 3
-
-
Enterprice portal
Buen día! Se están realizando los registros de los reportes de cargos desde el portal empresarial los usuarios adjuntan sus archivos al reporte de cargos pero al momento que desean visualizarlos la pá...
- 2
-
-
Cambiar articulo no mantenido en existencia a articulo a modelo mantenido en existencia
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.