-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
Tablas en las que se guarda la venta
Buenas foro, alguien sabe en que tabla se guardan las ventas estoy con microsoft dynamics ax r3
- 3
-
-
Facturacion Recurrente
Hola, alguien me puede ayudar en decirme como puedo activar y/o configurar para poder emitir una facturacion recurrente en Dynamics AX 2012 R2. Muchas gracias
- 3
-
-
Problema al importar datos de tabala temporal a tabla normal
Hola amigos !! Saludos a todos. Bueno les cuento un nuevo problema que me ah tocado ajajja Tengo un formulario que tiene un grid conectado a una tabla temporal lo cual se carga con datos de un CSV al ...
- 2
-
-
Contabilidad de costes AX7
Buenos días, Me gustaría conocer si el módulo de Contabilidad de Costes traerá novedades importantes en la nueva versión de AX. Un saludo.
- 2
-
-
Umbral presupuesto
Estimados, Alguien me podría decir porque puede ser que teniendo el control presupuestario activado, sea cual sea el valor que le indique al Umbral del presupuesto lo toma como si fuera el mismo 100%....
- 2
-
-
Problemas para poder llenar un GRID en Dynamics Ax 2012
Nesecito ayuda en AX eh creado un metodo para un boton que agarra los datos de un archivo CSV y los muestra atraves de un “info” pero necesito agarrar esos datos y mandarlos a un grid con una tabla te...
- 2
-
-
AYUDA!!!!!!!!! problemas con Importar CSV a un GRID en Dynamics AX 2012 R3
Hola Saludos! soy nuevo en AX y me cuesta un poco. hoy me pidieron hacer un formulario en donde creé un StringEdit para poder buscar un archivo CSV y dejar cargado el directorio en el StringEdit. lueg...
- 2
-
-
VENTA PARCIAL DE UN ACTIVO FIJO
Hola Compañeros: Alguien me puede ayudar? Todavía trabajo con AX2009 y me encuentro con este problema. Estoy intentando realizar una venta parcial de un activo fijo y no se como hacerlo. Anteriormente...
- 2
-
-
Factura cobrada y fecha de cobro
Hola, Soy nuevo en el mundo de AX, y la verdad es que en este momento lo veo todo muy oscuro. Espero que alguien del foro me pueda dar un poco de luz. Uno de los problemas que se me plantean en este m...
- 1
-
-
Planeación Maestra para compras
Reciban un cordial saludos compañeros del foro, llevo inscrito algunos meses y este es mi primer post, quiero compartirles un caso que he estado analizando desde hace unas semanas y tiene que ver con ...
- 2
-
-
¿Cómo puedo agregar transacciones posteriores en un mismo diario y asiento?
Solicitando ayuda a la comunidad de Dynamics AX trayendo conmigo otro caso. Estoy trabajando en un desarrollo en el cual al momento de registrar una factura ya sea de orden de venta o factura de servi...
- 1
-
-
Error al levantar el servicio de AOS en r3
Estimados Me encuentro haciendo una migración de AX 2012 r2 a 2012 r3 , pero cuando instalo el servicio de AOS con el upgrade Baseline, mi servicio no inicia y me manda un mensaje de error Err...
- 1
-
-
PO INVOICE
necesito desactivar el Invoice dentro de un priviligio ya que estoy trabajando con seguridades bajo roles
- 1
-
-
ERROR AL PROCESAR EL JOB 1040 DE PRODUCTOS EN MICROSOFT DYNAMICS R3
BUEN DÍA FORO, UNA CONSULTA ACERCA DE ESTE ERROR AL PROCESAR EL JOB 1040 DE PRODUCTOS EN MICROSOFT DYNAMICS R3 LES A PASADO O ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO DE ANTE MANO GRACIAS YA HEMOS INCREMENTADO ...
- 1
-
-
No aparecen las transacciones que se tienen que liquidar
Hola, Tengo en Axapta varias empresas y en una de ellas al ir a “Proveedores/Común/Facturas de proveedores/Facturas de proveedor abiertas” y seleccionar cualquier factura y hacer click a “Liquidar tra...
- 1
-
-
Importación Presupuestos
Buen día! Soy primeriza en esto de AX. He realizado la importación de presupuestos con el DIEF. La carga salio bien al momento de realizarla, no marco error alguno, pero al momento de utilizar el pres...
- 2
-
-
Pedidos de Compra recibidos y facturados
Buenas, alguien sabe si es posible obtener algun tipo de reporte o de que campos puedo obtener la informacion de si de un Pedido de Compra se ha recibido la mercaderia y a la vez se ha cargado su fact...
- 2
-
-
Articulo obsoleto
Buenas, alguien sabe si es posible quitar un articulo de los que estan activos. Es decir, un articulo que ya no se utiliza darlo de baja para que no estorbe a los demas articulos, ya que son muy simil...
- 2
-
-
L.MAT para compras y L.MAT para produccion
Buenos días, Estimados, tengo un tema con las L.MAT. Se crearon listas de materiales para producción y el cliente también desea utilizarlas para compras. Estas L.MAT tienen artículos comunes, es decir...
- 2
-
-
Configuración de Proyectos y Contabilidad y Contabilidad de Costos
Hola buenos días, me he topado con la necesidad de tener que configurar el modulo de contabilidad de costos para que funcione en conjunto con la parte de Proyectos. Alguien tendrá algún documento que ...
- 1
-
-
Tablas en las que se guarda la venta
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.