-
- MD AX 2012 – Funcional
- Usuarios
- Actividad
-
-
EXPORTAR EL DIARIO COMPLETO A EXCEL UTILIZANDO MICROSOFT DYNAMICS AX
Hola buenos días. Me gustaría saber si hay alguna forma de obtener el diario completo en formato excel. Un saludo. Muchas gracias
- 2
-
-
COMPLEMENTOS DE OFFICE AX 2012
Hola a todos, Quisiera preguntarles si han manejado los complementos de office, necesito cargar lineas de diario y quisiera saber si esto se puede hacer por el estandar o si toca hacer un desarrollo....
- 1
-
-
Error al contabilizar diario con impuestos no incluidos – AX 2009
Estoy intentando contabilizar en AX2009 un diario de facturas con 3 lineas, 1 tipo contabilidad que calcula impuestos, otra de tipo banco que no calcula, y otra tipo proveedor por el total. Cuando int...
- 4
-
-
Mantener facturas de proveedores
Hola Alguien conoce en AX 2012 ¿cómo funciona el la opción Mantener facturas de proveedores que se encuentra en Cuentas por Pagar/ Periódico?
- 2
-
-
Notas de abono en clientes Dynamics AX 2012
Buenas tardes: Alguien me puede ayudar con este tema. Hice una factura de clientes, con el proceso de pedido de ventas, luego hice una nota de abono a esa facturacion, y el proceso se hizo corrrectame...
- 3
-
-
Imprimir notas en formularios
Hola, Quiero imprimir notas en los formularios, por ejemplo de mi ODC, pero asigno la nota y al imprimir no se ve, ya lo agregue en Configurar formatos para orden de compra, pero aun así no se imprim...
- 2
-
-
MDAX 2012 – Duplica líneas en propuestas de facturas Proyectos
Buenos días, Estamos trabajando con Axapta 2012 y cuando tenemos un pedido de ventas que viene de un proyecto y vamos a hacer una propuesta de factura, si el pedido tiene más de una línea las duplica ...
- 3
-
-
Las transacciones sobre el asiento A no están cobradas como para 10/2/2012. (Moneda de contabilidad: 0.01 – moneda de reporteo: 0.01)
Saludos a todos, les comento el siguiente problema sobre Ax 2012, desde el modulo de cuentas por pagar, genero un diario de factura, y la hago en USD al tipo de cambio 13.10, la moneda del sistema es ...
- 2
-
-
Configurar dos cuentas contables para la venta de Activos Fijos en Microsoft Dynamics AX 2012
Me podrían ayudar indicándome como puedo configurar dos cuentas para la venta de activos fijos, ocurre que para el escenario que se requiere la empresa utiliza dos cuentas contables, una para registra...
- 3
-
-
ERROR NO PUEDO REGISTRAR FACTURA PROVEEDORES en Microsoft Dynamics AX 2012
Estimados todos. AX 2012 al querer registrar la factura de una OC me sale el mensaje ” las transacciones para el asiento no están cobradas para la fecha 28-06-2012 (moneda de reporte es la misma)” en ...
- 3
-
-
Migración AX 2009 a AX 2012
Buenos días… Trabajo para una empresa relacionada con el sector retail. Tenemos instalada la versión AX2009 y los módulos del área Financiero Contable y una vertical para Nómina, desarrollada por un t...
- 3
-
-
Se debe rellenar el campo ‘Dimension’.
Hola a todos. el siguiente mensaje es de Ax 2012 for Retail y aparece cuando precionas el boton de Totales para configurar los rangos de una cuenta de totales. Como resolver este detalle?
- 3
-
-
Saldo duplicado en Microsoft Dynamics AX 2012
Por que en ax2012 me lo duplica el saldo al momento de consultar la cuenta
- 3
-
-
Importación Dynamics AX 2012
Hola a todos: Estoy un poco desorientada con la nueva version de Dynamics 2012, me gustaria saber si alguno tiene material que explique como se puede importar datos en el maestro de Proveedores desde...
- 8
-
-
Informes oficiales AX2012
Buenos dias ¿ Alguien sabe si existen plantillas de los informes oficiales , balance de explotación, balance de situación, detallado ,abreviado, etc.. para cargar en AX2012 ? Saludos
- 1
-
-
Cronograma de implementacion Retail en Ax 2012
Hola Alguien tendra un cronograma de implementación estándar del módulo retail de Ax 2012 ?? Agradezco su ayuda Ernesto
- 1
-
-
MICROSOFT DYNAMICS AX 2012. MIGRAR O NO MIGRAR?? EL DILEMA
Buen dia, quisiera realizar una consulta, esperando la encuentren pertinente: Trabajo con Dynamics AX 2009 de forma muy estable desde hace 2 años, con un gran numero de desarrollos a la medida de nues...
- 10
-
-
Descuadre de Módulos VS Contabilidad Microsoft Dynamics AX 2012
Tengo dos implementaciones de AX 2012 y actualemente presentan que además de no poder sacar la conciliación vs Modulos que ese tiene que ver con la cantidad de registros que presentan, los módulos se ...
- 6
-
-
IMPORTAR PLAN DE CUENTAS DESDE EXCEL en MICROSOFT DYNAMICS AX 2012
Estimados, Soy nuevo en AX 2012, cuál es el procedimiento para importar un plan de cuentas desde Excell. Saludos,
- 2
-
-
IMPORTAR CUENTAS PRINCIPALES Microsoft Dynamics AX 2012
Buenos días ¿ Alguién sabe como funciona esta opción para importar cuentas principales ? ¿En que formato deben estar ? En la ayuda no aparece nada. Saludos
- 1
-
-
EXPORTAR EL DIARIO COMPLETO A EXCEL UTILIZANDO MICROSOFT DYNAMICS AX
- Debes estar registrado para crear debates nuevos.